Compartir

Stern Pinball anuncia el nuevo Jurassic Park Pin, una nueva máquina asequible y diseñada para el hogar que sumerge a los jugadores en un viaje de pinball de 65 millones de años en ciernes.

JURASSIC PARK PIN, una nueva Máquina de Pinball elegante, divertida, asequible y ¡diseñada para el hogar!

AZARplus

Basada en la exitosa película Jurassic Park de Universal Pictures y Amblin Entertainment, Jurassic Park Pin transportará a los jugadores a Isla Nublar, un parque de diversiones donde los dinosaurios escapados se están descontrolando. Con el volcán en la isla en erupción y amenazando con destruir todo a su paso, la misión del jugador es rescatar al personal del parque, evacuar y recapturar dinosaurios, ¡y escapar antes de que sea demasiado tarde!

Los jugadores experimentarán una emoción palpitante desde el principio en esta aventura llena de acción y suspense, giros y vueltas en cada partida. Un T-Rex interactivo esculpido a medida, rampas de metal que fluyen rápidamente, spinners rápidos como el rayo y objetivos de caída física cinéticamente satisfactorios proporcionarán a los jugadores una experiencia de juego llena de adrenalina y diversión inigualables. La iluminación totalmente LED del campo de juego ofrece deslumbrantes espectáculos de luces en sincronía con la icónica música del tema de Jurassic Park para crear una experiencia de pinball inmersiva.

El Jurassic Park Pin, fácil de configurar, es asequible, seguro, está diseñado para durar y realizado con piezas genuinas de calidad comercial Stern. Además, el poderoso sistema de hardware electrónico SPIKE™ de Stern Pinball permite gráficos de alta definición y animaciones innovadoras en la pantalla LCD. SPIKE™ reduciendo la complejidad del sistema y el uso de energía.

“Jurassic Park es una película icónica que presenta algo que todos amamos… ¡Dinosaurios! El Jurassic Park Pin está diseñado para proporcionar entretenimiento familiar de calidad y llevar la diversión del pinball a los hogares de todo el mundo”, dijo Gary Stern, presidente y CEO de Stern Pinball, Inc.

¡Este juego será una adición increíble para cualquier hogar!

Comunicado COCAMATIC

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados