Compartir

El Director Comercial de UNIDESA detalla para todos los lectores de AZARplus algunas características de Manhattan, el nuevo modelo de la firma para Hostelería y revela sus impresiones del Sensation Sensation Rouge Tour

JULI LÓPEZ: “El mercado pedía una gran novedad y hemos dado la respuesta”

AZARplus

La segunda etapa del Sensation Rouge Tour en Murcia viene marcada por la incorporación del nuevo modelo para Hostelería de Unidesa. Manhattan es una original Máquina que ya está cosechando éxitos en todos los lugares que esta funcionando. Desde AZARplus hemos conversado con Juli López, Director Comercial de Unidesa, para que nos cuente sus impresiones de la parada en Murcia y nos detalle alguna característica del magnífico modelo, ¡no se lo pueden perder!…

¿Qué valoración haces de esta convocatoria celebrada en Murcia?

Estoy muy contento por este encuentro en el que quiero remarcar el apoyo que tenemos de ORENES, no solo en Murcia como Distribuidor exclusivo, sino en todos los puntos donde trabajamos con ellos.  A un comercial le facilita mucho su labor saber que su producto es todo un referente. Y a mí eso me lo confirma la aceptación que está teniendo  “Manhattan” en todos los sitios donde está funcionando. Hacía tiempo que los Operadores, el mercado, nos pedían una gran novedad. Y hemos dado una respuesta de la que estamos muy satisfechos.

En esta cita se ha compaginado y se ha ofrecido desde UNIDESA a los Operadores tanto la información comercial como la técnica. ¿Pero a quién corresponde tomar el impulso al hacer un nuevo producto, al área Comercial que toma el pulso a la calle o al área tecnológica que crea las máquinas?

Son las dos cosas y la coordinación de ambas en UNIDESA se profundiza cada vez más. Hay muchas personas de I+D que van a las Ferias, que se mueven por el mundo, y eso nos permite compartir opiniones a nivel tecnológico y comercial enriqueciendo los dos factores. Es un plus que después se nota: desde que sacamos con “Perla del Caribe” el mueble Elite los modelos son más fiables y una tecnología tan adelantada y un concepto tan nuevo como “Manhattan” también responden a esa unidad de acción.

¿Con “Manhattan” es posible testear la inclinación de los clientes hacia sus juegos mixtos tradicionales o hacia los juegos de “Sensation” con puntos?

Sí totalmente, y nos sorprende que hay muchos jugadores de puntos que les gusta entrar en las máquinas mixtas, porque la dinámica lógica es la contraria, que el jugador tradicional pruebe el juego de fichas, lo que por supuesto también se da.

No hay entonces contradicción entre un sistema y otro.

Ninguna. UNIDESA es todo, es “Manhattan” y es igualmente “Sensation Rouge” y la confianza en un juego es un plus para el otro.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados