Ofrecemos la interesante Infografía en pdf, con la que aborda de forma didáctica mitos relativos a la facturación y el crecimiento en dicho segmento

JuegoESresponsable sigue desmontando falsas creencias sobre el Juego Online

AZARplus

Continuando con la iniciativa de divulgación de las políticas de responsabilidad social del sector del juego online, lanzada el mes pasado por JuegoESresponsable con motivo del Día Internacional del Juego Responsable, la entidad lanza publica una nueva infografía.

En esta ocasión, la inforgrafía sigue en el ámbito del Juego Online, desmintiendo falsas creencias que se han convertido en tópicos relativos al crecimiento que experimenta la Industria, sus principales magnitudes y las particularidades específicas de este segmento de negocio, que tiene un fuerte componente tecnológico. Con el objetivo de aportar mayor claridad en lo concerniente a las cifras del Sector y desmentir afirmaciones erróneas que circulan sobre él, responde de forma argumentada, aportando cifras, a preguntas que plantean si la facturación del Juego Online se dispara año tras año, si el Juego Online se ha convertido en una epidemia o si el Sector del Juego Online crece de forma desorbitada.

En los tres casos, la respuesta es negativa. Con respecto a la primera, la realidad es muy otra. No solo no se dispara la facturación año tras año, sino que el 96 por ciento dle dinero apostado en el Juego Online se destina a Premios.

Con respecto a si el Juego Online se ha convertido en una epidemia, tambien hay que poner las cosas en su sitio, habida cuenta de que dicho segmento representa solo un 6 por ciento del total del Juego en España. Por último, tampoco puede sostenerse que se trata de un Sector que crece de forma descontrolada, ya que sigue el Juego Online regulado sigue la misma tendencia de crecimiento que otras ramas de actividad del área tecnológica.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados