Compartir

Así lo ha afirmado el presidente de Ceuta de forma contundente durante el discurso inaugural de Bet On Ceuta

Juan Vivas: “Nos sentimos orgullosos de que Ceuta sea la Ciudad del Juego online”

AZARplus

El evento de Bet On Ceuta ha contado entre sus muchas personalidades con el máximo dirigente de la Ciudad, el Presidente de Ceuta Juan Vivas, quien ha inaugurado el acto con un discurso lleno de optimismo ante las posibilidades que ofrece para la Ciudad eventos como este.

Vivas ha agradecido a los organizadores y a todo el Sector “por hacer esto posible”, afirmando que “en Ceuta, un sueño se ha hecho realidad” desde que, en 2018, un equipo liderado por la consejera de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital Kissy Chandiramani, pensaron que Ceuta podía tener futuro en el ámbito del Juego online. “Hoy, la Industria del Juego online es algo fundamental en la formación del PIB y de la estructura económica de Ceuta”.

Entre las claves de este éxito, el presidente de Ceuta señala “la tenacidad y la audacia” de la consejera y de todo el equipo, dos cualidades intrínsecas de la ciudad. El régimen económico y fiscal con el que cuenta ha servido para contribuir en ese éxito, como no podía ser de otra forma, gracias a las ventajas y grandes posibilidades para las empresas que acuden al territorio. “Nuestro equipo determinó que había que modificar de este régimen y se logró modificar la legislación del Juego, adaptándose la normativa reguladora para que esto funcionara”.

Algo que no era “suficiente” para el presidente, pues era necesario asimismo generar un ecosistema para atraer a las empresas del Sector “y que tengan todas las facilidades, que puedan recibir una ayuda para la formación profesional, y que puedan encontrar calor y cercanía en las instituciones, así como facilidades a la hora de resolver todos los trámites”. Algo necesario y muy bien logrado por la Administración ceutí, que sabía que tenían “un buen producto”, pero que era necesario crear así mismo un gran servicio que lo acompañase, como así ha pasado.

Vivas también ha agradecido el gran espíritu de unión que se ha logrado en esta iniciativa, una unión público-privada que se ha basado en la confianza. “Todos juntos hemos hecho que esto sea una realidad. Sin las empresas de Juego online no hubiesen confiado en Ceuta, hoy no estaríamos aquí. Nos sentimos orgullosos de que Ceuta sea hoy una sede de referencia nacional para la Industria del Juego online, y lo digo abiertamente: Nos sentimos orgullosos de que Ceuta sea la Ciudad del Juego online. Una industria legal, transparente, responsable, reglada y dinámica”.

En base a esa confianza depositada, el presidente ha reconocido que “Ceuta necesita al Sector. Necesitamos de vuestra contribución para seguir creciendo, y vamos a prestar mucha atención a todas las propuestas del Sector para conseguir ese crecimiento, ya sea mediante la ampliación de mercados o diversificación. Pero quiero que sepan que estamos dispuesto a escucharles”.

De esta manera, el presidente ha matizado que el modelo de éxito alcanzado con el Juego online, también puede lograrse en otros sectores tecnológicos y digitales. “se están dando pasos y existen expectativas realmente grandes, porque el régimen económico y fiscal especial ofrece grandes posibilidades para atraer inversión, renta y riqueza”.

 

VER AZARplus DE HOY.- Bet On Ceuta pone de relieve la estratosférica ascensión de la Ciudad de la mano del Sector

VER AZARplus DE HOY.- No te pierdas las mejores imágenes de la Jornada de Bet On Ceuta

VER AZARplus DE HOY.- Juan Vivas: “Nos sentimos orgullosos de que Ceuta sea la Ciudad del Juego online”

VER AZARplus DE HOY.- Kissy Chandiramani: “Gracias a todos por hacer que este sueño sea hoy una realidad”

VER AZARplus DE HOY.- Los medios ceutís reciben al Sector con una alfombra roja

VER AZARplus DE HOY.- Asensi Abogados desgrana en Ceuta la Sentencia del Tribunal Supremo sobre el Real Decreto de Garzón

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados