Acudirá al acto acompañado de la consejera Kissy Chandiramani y de Jesús Martínez, director general de Innovación Tecnológica

Juan Vivas clausurará la gala de los Premios Jdigital

AZARplus

A prácticamente una semana de la celebración de la gala de entrega de los Premios Jdigital 2023, la presencia de representantes institucionales de alto nivel de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla está confirmada. Por un lado, el presidente de Ceuta, Juan Vivas, acudirá al acto acompañado de Kissy Chandiramani, consejera de Hacienda, Transformación Económica y Transformación Digital de la ciudad autónoma. Rivas clausurará el acto con un discurso sobre la apuesta de Ceuta por la industria del juego online y cómo el apoyo al sector está contribuyendo a posicionar la ciudad como un polo de atracción de talento y empresas tecnológicas punteras.

Por su lado, el director general de Innovación Tecnológica de Melilla, Jesús Martínez, también ha confirmado su participación en el evento, como muestra de la decidida apuesta de la ciudad autónoma por afianzar su atractivo para el sector.

La gala de los Premios Jdigital de 2023 será un punto de encuentro para la industria del juego online, que además de estos representantes institucionales también contará con personalidades destacadas del ecosistema del juego en España, medios de comunicación y socios de Jdigital.

Los Premios Jdigital representan el principal reconocimiento a la industria del juego online en el país, galardonando y dando visibilidad a las personas y entidades que trabajan día a día para el crecimiento y mejora del sector. El evento, que se celebra desde 2014, pone en valor la innovación tecnológica y el compromiso del ecosistema del juego online español con la práctica segura y responsable del juego. Por este motivo, se han convertido en una cita obligada para la industria, donde los mejores de cada categoría recogen el icónico pato dorado que refleja el carácter lúdico del sector.

Comunicado JDIGITAL

VER AZARplus 17/11/23.- Muy pronto descubriremos a los galardonados en los Premios Jdigital 2023

VER AZARplus 03/11/23.- Los Premios Jdigital ya tienen Jurado

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados