Compartir

EL DIRECTOR DE LA AGENCIA TRIBUTARIA DE MURCIA SE MOSTRÓ ENTUSIASMADO Y "COMO UN NIÑO EN DISNEYLANDIA" EN DECLARACIONES A AZARplus

JUAN MARÍN PÉREZ: “LA FERIA ME HA GUSTADO MUCHÍSIMO, UNA EXPERIENCIA MAGNÍFICA

AZARplus

El Director de la Agencia Tributaria y la Jefa de Servicio de Gestión y Tributación del Juego de la Región de Murcia Juan Marín Pérez asistía por primera vez a la Feria Internacional del Juego en Madrid y no podía ocultar su emoción ante el gran despliegue tecnológico que se ha podido vivir desde el principio en la Feria: “Todas las máquinas me han parecido espectaculares, porque aquí viene lo mejor de cada firma, yo que soy prácticamente un profano en la materia, y que llevo tan sólo seis meses en el cargo, y no estoy acostumbrado a ver este despliegue me quedo sorprendido. Antes le comentaba a un compañero que estoy como  un niño en Disneylandia, porque es maravilloso; cada vez que avanzaba miraba a los lados y era un asombro continuo. Me ha gustado muchísimo, una experiencia magnífica”.

Asimismo, Marín Pérez se congratulaba de que la Industria vuelva a vivir estos encuentros reuniendo a todo el Sector: “Me parece maravilloso que se vuelva a celebrar, porque había en el Sector una gran pena por llevar dos años sin Feria, y es un alivio que por fin se pueda volver a celebrar. He visto muchas caras de satisfacción, mucha alegría y ganas de que vuelva todo a la normalidad, pero de verdad, y eso es lo más positivo”.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados