Compartir

Difundimos las sinceras palabras del Secretario General de ANESAR, con motivo de la despedida del ex Director General de la DGOJ

Juan Lacarra agradece a Juan Espinosa “todos estos años de dedicación a un Sector complejo como este”

AZARplus

Juan Lacarra, Secretario General de ANESAR, dirige unas sinceras palabras a Juan Espinosa tras su cese como Director General de la DGOJ, que ha querido compartir también con todos nuestros lectores. Lacarra pone en valor “su disposición a  participar en nuestros eventos y reuniones y dar la cara  en momentos en los que no era fácil estar ahí“. Y destaca también “el ejercicio de transparencia de su dirección general con el esfuerzo que supone la publicación continua de datos e informes que tan necesarios resultan para los análisis internos de nuestra actividad“.

A continuación les ofrecemos íntegras las sinceras palabras de Juan Lacarra, Secretario General de ANESAR:

“Desde ANESAR debemos agradecer a Juan Espinosa todos estos años de dedicación a un sector complejo como este. Su profesionalidad, cercanía y valía personal quedan resumidas en la valiente carta de despedida que ha remitido a través de los medios.

Todos sabemos que el ámbito competencial de su dirección general no es el del juego presencial, por lo que no ha sido “regulador” de nuestra actividad, a pesar de lo cual hemos tenido no pocas diferencias y cuestiones en las que no hemos estado de acuerdo. Todas ellas las afrontó con vocación de servicio, profesionalidad, empatía y mucho respeto manteniendo en todo momento el teléfono y las puertas de su despacho abiertas;  así como su disposición a  participar en nuestros eventos y reuniones y dar la cara  en momentos en los que no era fácil estar ahí. Destacar también el ejercicio de transparencia de su dirección general con el esfuerzo que supone la publicación continua de datos e informes que tan necesarios resultan para los análisis internos  de nuestra actividad.

Le deseamos muy sinceramente, en lo profesional y en lo personal todo lo mejor”.

VER AZARplus DE HOY.- RECONOCIMIENTO, RESPETO Y CARIÑOSA AMISTAD EN LA DESPEDIDA A JUAN ESPINOSA
 
 VER AZARplus DE HOY.- Juan Lacarra agradece a Juan Espinosa “todos estos años de dedicación a un Sector complejo como este”
 
 VER EDITORIAL DE ORTEGA DE HOY.- El legado de Juan Espinosa

VER AZARplus DE AYER.- Despedida de Juan Espinosa como Director General de Ordenación del Juego

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados