Compartir

El CEO de la novedosa Sala de Juego Online se siente muy satisfecho con los resultados obtenidos en los cuatro primeros meses de andadura de MONDOBETS, un proyecto que, en en sus propias palabras "ha sido posible gracias al compromiso de muchas personas y entidades que han apostado por el proyecto"

Juan Goñi AGRADECE la CONFIANZA y el APOYO de todos los agentes implicados en la creación y desarrollo de MONDOBETS

AZARplus

Ayer el Teatro Kapital en Madrid acogió una gran fiesta a la que asistieron todas las personas que hicieron posible la creación de MONDOBETS, un proyecto pionero en nuestro país con capital cien por cien español. Los responsables de la Sala de Juego Online explicaron a sus Socios los resultados de sus primeros meses de andadura así como sus planes de futuro. En este sentido, Juan Goñi, CEO de MONDOBETS  manifestó a AZARplus: “Hay una satisfacción generalizada por los Socios Inversionistas que han apostado por este proyecto tras conocer los resultados de este primer trimestre, bueno de estos primeros cuatro meses, desde que lanzamos oficialmente la marca”.

Por su parte, Goñi, con palabras sinceras y mucha emoción, enumero para AZARplus a aquellas personas y entidades que desde el principio apostaron por el proyecto agradeciendo su apoyo y compromiso: “Quiero hacer una mención especial al Gobierno de Ceuta, a su Presidente Juan Vivas, y a todo su Equipo: Alberto Gaitán, Consejero de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo, Kissy Chandiramani su antecesora en el cargo, el Director de Tributos, Emilio Fernández, y el Gerente de Servicios Tributarios, Enrique Reyes. Todos ellos nos ha apoyado muchísimo y que forman parte de esta operación, porque gracias a esos beneficios que hemos obtenido nos ha permitido hacer enlaces con otros Operadores que a la larga es lo que trae beneficios porque a la larga lo hace todo. Y en este sentido, también agradecemos su apoyo a todos los Operadores que han colaborado con nosotros, así como a Asensi Technology y Asensi Abogados.También a los medios que nos habéis acogido a lo largo de nuestra trayectoria cuando nadie creía en nosotros, nos habéis dado visibilidad“.

Y como no podía ser de otra manera, para finalizar, agradeció el compromiso, dedicación y confianza “de todos nuestros Socios Accionistas y nuestro Equipo que ha hecho un trabajo fantástico, que ha conseguido mover las palancas adecuadas para conseguir el éxito de la Operación“. 

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados