Compartir

Su hijo Juan le dedica unas palabras muy merecidas y emotivas, desde AZARplus nos sumamos al homenaje y le mandamos una afectuosa felicitación

Juan Casimiro cumple 79 años en la mejor compañía

AZARplus

El co-fundador de Automáticos Canarios, Juan Casimiro, cumplía ayer 79 años rodeado de sus seres más queridos, quienes felicitaban a Juan no sólo por la fecha señalada, sino por estar siempre pendiente de los suyos, y por supuesto de su querida empresa, con la que lleva más de 48 años repartiendo ocio y diversión.

Una de estas personas ha querido dedicarle unas palabras como felicitación, fue su hijo Juan, para quien es todo un orgullo poderle llamar “padre”, y cuyas palabras reproducimos de forma íntegra a continuación. ¡Felicidades Juan! Por tu cumpleaños, y por tener una familia tan valiosa como la que tienes.

Hoy quisiera escribir algo sobre un señor que cumple años. Este señor que hoy cumple 79 años y que desde jovencito empezó su andadura laboral (a la edad de 15 años) y que a pesar de su edad, sigue al pie del cañón, que tiene una empresa fundada con su socio (Don salvador) hace más de 48 años y con una plantilla que ronda casi los 1.575 empleados (1.575 casas de familia). Es todo un ejemplo a seguir: humilde, trabajadora, con empatía , ilusionada y admirada, muy amigo de sus amigos y muy cercana.
Don Juan Casimiro, jefe, padre y amigo; Muchas Felicidades. Disfruta de tu 79 cumpleaños y que sean muchos más.
Gracias por todo lo realizado y por las ilusiones, afán y ganas que inculcas día a día a la familia y al personal de esta empresa.

Felicidades.

Un enorme abrazo.

Feliz cumpleaños DON JUAN“.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados