La seguridad del Servicio de Telemetría de IPS para Hostelería garantiza que ni siquiera en caso de robo de las placas se podría acceder a los datos del Sistema
Josep Prieto: “El resultado final es el beneficio del Operador, del bar y también del cliente final, el jugador”
Josep Prieto, Responsable de Consultoría de IPS, centró su intervención el webinar en las aplicaciones y casos de uso del Servicio de Telemetría para Hostelería del sistema de la Compañía dentro de la Plataforma Máster.
Para el Operador eso se traduce en una recaudación flexible con menor coste y menor tiempo de trabajo, es decir con un aumento del beneficio neto. La demostración del ponente recorrió cuatro casos concretos y reales con distintas circunstancias en cada empresa. En el primer ejemplo con una gestión del Servicio de 360º se apreciaba más beneficio por establecimiento, ajustes de jornada y adelanto a las paradas de las máquinas, lo que permitía realizar las recaudaciones a conveniencia, minimizar los tiempos muertos y optimizar los tiempos de operación. El segundo ejemplo se limitaba más a las condiciones específicas de la pandemia, y la ventaja resaltaba en la adaptación a los horarios y tareas, la organización de los empleados en sus bajas o vacaciones y el mejor flujo de caja al realizar las recaudaciones a conveniencia. El tercer caso se dirigió a las prestaciones del Servicio Telemétrico aplicadas a las incidencias de caja, demostrando que eran necesarias menos intervenciones y la mejora en avisos de carga, lo que redunda en satisfacción del hostelero y del cliente final o jugador. Y por último el cuarto caso se enfocó al aumento del tiempo productivo de la máquina, donde el Servicio logra un menor “ruido” por avisos con mayor tiempo de juego disponible sin apagados.
Todas estas funciones se visualizan cómodamente en modo con gráficos que ofrecen al Operador las cifras significativas de cada función.
Y, como pudo expresarse en el tiempo de la webinar dedicado a las preguntas y respuestas, el Servicio Telemétrico es completamente seguro ya únicamente facilita la información a la empresa contratada e incluso en casa de robo de la placa solamente enviaría los datos a la correspondiente base haciéndolos inaccesibles a terceros. Ningún Operador puede tampoco leer datos de otro Operador.
En cuanto al coste del Sistema los responsables del Sistema informaron de su variación según el volumen de Operación de los clientes, pero se señaló una cifra aproximativa de 25 céntimos por máquina y día.
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados