Compartir

El Presidente de ANESAR ha expresado en la firma del acuerdo con el Sector del Juego Privado y CCOO la necesidad de crear uniones como esta para defender a la Industria y a los trabajadores de las medidas restrictivas de la Administración

José Vall: “Detrás de las decisiones políticas están los Empleados, las Empresas, y las Familias, no podemos fallarles”

AZARplus

El Presidente de ANESAR, José Vall, manifestó en la firma del acuerdo con CCOO y el Sector del Juego el honor que sentía de formar parte de esta unión, el cual tiene de entrada un punto de inflexión importante como es la unión de distintos subsectores dentro del Juego y de la unión también de los representantes de los trabajadores. “Estamos hablando de economía, de derechos público, puestos de trabajo y hay quien sigue empeñado en establecer restricciones a la actividad, no con el ánimo de proteger, porque si así fuera entendemos que se puede hacer de otras formas, sino con la intención de prohibir una actividad que lleva más de 40 años conviviendo dentro de la sociedad”.

Vall remarca que es clave encontrar el equilibrio entre el desarrollo empresarial, la preservación de los puestos de trabajo y la protección de los colectivos: “entendemos que conseguirlo, y así lo hemos demostrado en varias Comunidades Autónomas, es ampliamente posible. No debería pasar por medidas restrictivas que no protegen ningún equilibrio. La mejor forma es el diálogo con todas las partes implicadas. No podemos fallar ni a las empresas, ni a los trabajadores, pues detrás de las decisiones políticas están los empleados, las empresas, y las familias”.

El Presidente de ANESAR asegura echar de menos una mayor honestidad de algunos poderes políticos. “No puede haber una realidad al margen de los datos, por mucho que quieran construir un relato ficticio. Estamos siendo bombardeados cada día sólo con opiniones que no se sustentan en ningún dato o estudio científico”.

Vall se apoya para terminar en dos palabras que le gustan especialmente: Dignidad y profesionalidad.  “Desde aquí me gustaría dar mi agradecimiento a todos nuestros empleados, que hacen una labor difícil, y que son los que en el día a día garantizan el derecho de los clientes que vienen a nuestras instalaciones a pasar un tiempo de ocio en un entorno seguro y cómodo, pero también son ellos la garantía para impedir que accedan a nuestros locales a quienes lo tienen prohibido, y lo hacen con total profesionalidad. Por eso nos resulta tan difícil explicar a nuestros empleados por qué hay normativas que van contra las empresas y buscan su cierre. Porque pueden decir que han realizado un trabajo con absoluta dedicación, dignidad, y profesionalidad. En breve este acuerdo nos llevará a encontrar muchas respuestas”.

DESCARGAR PDF ACUERDO POR EL EMPLEO: JUEGO PRIVADO y CCOO

VER AZARplus DE HOY.- CEJUEGO, ANESAR, CEJ y FEJBA sellan su compromiso con CCOO por la defensa del EMPLEO en la INDUSTRIA del JUEGO

VER AZARplus DE HOY.- Vive la crónica en imágenes de la firma del acuerdo entre el JUEGO PRIVADO y CCOO para la defensa del Empleo

VER AZARplus DE HOY.- Alejandro Landaluce: “Cuando se ataca al Sector del Juego, también se ataca a sus clientes”

VER AZARplus DE HOY.- Javier Prieto Orallo: “Debemos exigir que las Administraciones se sienten y dialoguen, tanto con las Patronales como con los Sindicatos”

VER AZARplus DE HOY.- José Vall: “Detrás de las decisiones políticas están los Empleados, las Empresas, y las Familias, no podemos fallarles”

VER AZARplus DE HOY.- Jesús Serrano: “Somos una actividad NORMAL y NORMALIZADA”

VER AZARplus DE HOY.- Fernando Henar: “Demandamos para ayudar a este fomento de empleo que se aplique un ajuste en los tipos que hay sobre el Bingo”

VER AZARplus DE AYER.- El Juego Privado firma una alianza con CCOO para proteger el empleo en el Sector (Comunicado Oficial CEJUEGO)

VER AZARplus DE AYER.- Acuerdo por el Empleo en el Sector del Juego (Comunicado Oficial CCOO)

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados