Ofrecemos la declaraciones de Barragán en las que descubrirás como vivió la aventura de crear su propio Juego Online
José María Rubio orgulloso de protagonizar una Slot de MGA
Cuando el publicista barcelonés José María Rubio se cala su boina, se pone las gafas de culo de botellas y se arropa con su bata raída se convierte en Barragán, ese personaje que se ríe de todo y que con MGA ahora también entrará, jugando, en nuestras casas.
¿Hay un señor bipolar que se llama Jose Mª Rubio y también Barragán?
Yo soy publicista y para mí “Barragán” es un cliente al que siempre he apoyado y cuando me ofrecieron la posibilidad de hacer de Barragán un personaje en dibujitos animados dentro de un juego me hizo mucha gracia. Creo que sólo le faltaba hacer esto.
Desde los escenarios, las televisiones, el cine, a una máquina tragaperras. Barragán es un todo terreno.
Creo que a Barragán le gustó mucho la idea de este juego desde el principio y ha intentado ayudar al máximo en su desarrollo. Se trata de poner ahí una figura con la que pienso que he creado un clásico y que me sobrevivirá y al que la gente citará por mucho tiempo después de que yo no esté, porque todos llevamos dentro un barragán.
¿Qué has hecho para dar vida al personaje dentro de un juego?
He grabado audios con frases muy típicas del Barragán y realizado los dibujitos en plan comic que dan cercanía al personaje. Yo todavía no he visto el acabado en la máquina, tan solo unos vídeos promocionales, pero espero lo mejor para quienes le gusta jugar a estas cosas.
¿Piensas que serán muchos los que jueguen sólo por el gancho del personaje?
Siento que la gente quiere al personaje, que por cierto ya es mayor, y aunque también haya a quien no le diga nada veo que en las actuaciones y hasta en la calle cuando me disfrazo, a muchos les gusta Barragán.
¿Y a Barragán, quiero decir a José María, le gusta jugar?
Yo juego como puede jugar todo el mundo, alguna vez unas monedas en un bar. No tengo nada contra que la gente juegue como le apetezca y creo que con este juego online en sus casas muchos se van a divertir, y me gusta pensar que se van a divertir conmigo.
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados