Compartir

Comatel, uno de los grupos líderes del recreativo en España, incorpora a José Manuel Millán como parte del Departamento Comercial, quien cuenta con más de 30 años de experiencia dentro del sector

José Manuel Millán se incorpora al departamento comercial de la distribuidora de Máquinas Recreativas, Grupo Comatel

AZARplus

El Grupo Comatel, uno de los mayores distribuidores de máquinas recreativas del mercado español, refuerza su actividad comercial incorporando a José Manuel Millán al departamento comercial de la distribuidora, quien cuenta con más de 30 años liderando el área comercial de otros referentes del sector.

Grupo Comatel continúa con su apuesta por la innovación y expansión para seguir creciendo en la distribución de máquinas recreativas. Con este nuevo nombramiento se aportará a la compañía una visión experta y muy amplio conocimiento del sector con el que seguir siendo uno de los referentes en el ámbito nacional, así como para aumentar la tasa de crecimiento anual.

De esta manera, su incorporación ayudará a Grupo Comatel a seguir alineándose con su estrategia y política empresarial que consiste en diversificar sus inversiones en diferentes productos precursores y apostar por las nuevas tecnologías.

COMATEL, con sede central en Valencia y empresas en Madrid y Sevilla, gestiona desde 1990 una importante red comercial capaz de atender eficientemente todo el territorio español. Con un servicio pionero e innovador en todo el territorio nacional, actualmente distribuye productos en exclusiva de prestigiosos fabricantes internacionales como AMATIC Industries y Bakoo, con rotundos éxitos desde sus inicios mediante lanzamientos de máquinas como Multiliner o la que supuso la mejor ruleta del mercado español, Roulette Grand Jeu, a finales de 2004.

Comunicado GRUPO COMATEL

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados