Compartir

Premio AZAR 2023 Empresa Del Año

José González Fuentes: “La nueva forma de liderar es estar aún más cerca de la gente”

AZARplus

Luckia ha obtenido el premio a Empresa del Año con su fabulosa gestión y su continua reinvención del negocio del Juego. “Una empresa internacional, que crea puestos de trabajo, y paga ingentes cantidades en impuestos, que sigue siendo una empresa familiar y netamente española de la que todos nos sentimos orgullosos”, señala Ortega.

José González Fuentes, presidente de Luckia, ha recogido el premio, agradeciendo a la Revista AZAR y al propio Juan Manuel Ortega por esa distinción. “Me siento orgulloso de las personas que componen Luckia. Este premio va a para ellos y ellas, que con su dedicación y esfuerzo, dedicación y pasión son el auténtico motor de la compañía, y sin ellos este logro no hubiese sido posible”.

González Fuentes declara que “la nueva forma de liderar es estar aún más cerca de la gente y escuchar más a las personas, porque son las que hacen a las empresas”. Por otro lado, el presidente de Luckia ha aprovechado para poner en valor a todo el sector por su capacidad de adaptación que ha tenido en los últimos años ante la presión social y mediática sufrida. “Ahí están ejemplos como Castilla y León o Galicia, que en las más de 7.000 inspecciones realizadas el pasado año, sólo se impusieron seis sancionas, y de ellas ninguna relativas a menores. Lamentablemente, la prensa generalista no se hace eco de estos datos, pero si nos tiene que reconfortar el alto grado de cumplimiento y responsabilidad con nuestros clientes. Apiado desde esta tribuna a que la regulación de nuestra actividad sea proporcionada, que nos traten como administrados y no como súbditos, como una actividad económica como cualquier otra, que es lo que somos. El acto, mata al relato, y nuestros hechos están ahí. No pedimos que no se regule, pero que no se persiga”.

Asimismo, González Fuentes ha recordado la sentencia del Tribunal Supremo sobre el Real Decreto de Comunicaciones Comerciales. “Se pone de manifiesto la falta de proporcionalidad e injustificación del Real Decreto ahora parcialmente anulado. Nos debemos felicitar por ello, pero más allá de los efectos que esto traerá, se confirma la necesidad de diálogo de la Administración con el Sector, para regular, y no impugnar. Debemos tener altura de miras para poner en común nuestras necesidades para exigir y reivindicar el papel de nuestro Sector en la economía española”.

 

VER AZARplus DE HOY.- Juan Manuel Ortega: “seguiremos creyendo que el Juego es una actividad de interés general”

VER AZARplus DE HOY.- Disfruta con la Galería de imágenes de la Gala de los Premios AZAR 2023

VER AZARplus DE HOY.- Eliseo Orenes: “El Sector es un gran motor económico y de creación de empleo”

VER AZARplus DE HOY.- Inmaculada Domínguez: “no concibo otra forma de trabajar que escuchar al Sector que regulo”

VER AZARplus DE HOY.- José González Fuentes: “la nueva forma de liderar es estar aún más cerca de la gente”

VER AZARplus DE HOY.- Kissy Chandiramani: “el Sector se ha sabido reinventar con inteligencia, sabiduría y buen hacer”

VER AZARplus DE HOY.- Jesús Franco: “me gustaría decir a los que empiezan hoy, que la constancia es fundamental”

VER AZARplus DE HOY.- José Antonio Díaz Carbajosa: “seguimos teniendo retos importantes como es la hiperregulación”

VER AZARplus DE HOY.- Fidel Molina: “creo que al Sector le va a sonreír el futuro. Sólo tenemos que saber hacia dónde dirigirnos”

VER AZARplus DE HOY.- Miriam Mayordomo recuerda a Jesús Álamo en su emotivo discurso

VER AZARplus DE HOY.- Juli López: “hoy me lo dan a mí, pero este es un premio colectivo”

VER AZARplus DE HOY.- Patricia Lalanda: “tenemos la oportunidad de exigir una pulcritud en cómo se desarrolla la regulación”

VER AZARplus DE HOY.- Eduardo Morales: “nosotros vendemos entretenimiento”

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados