Compartir

Un prestigioso evento virtual del Sector que tendrá lugar los días 16 y 17 del próximo mes de Junio, y sobre el que también facilitamos el Programa en formato pdf

José González Fuentes, Jaume Moragues Farràs, Xabier Rodriguez Maribona, David Plumi, Cristina Romero de Alba y Eduardo Morales Hermo, destacados participantes del SBC

AZARplus

El evento virtual SBC DIGITAL SUMMIT LATINOAMÉRICA, que tendrá lugar los días 16 y 17 de junio contará con la participación de nombres de referencia en el Sector, como José González Fuentes, Presidente del GRUPO LUCKIA; así como su Director Online, Jaume Moragues Farràs; Xabier; Rodriguez Maribona, CEO de RETABET; Cristina Romero de Alba, Socia de LOYRA Abogados; David Plumi, Managing Director Spain de BETSSON GROUP y Eduardo Morales Hermo, Senior Partner de iGamingCo.

En la Mesa “Lecciones desde España: cómo puede Latinoamérica aprovechar el potencial  del juego online”, programada el 17 de junio, participarán como Ponentes Xabier Rodriguez Maribona, Jaume Moragues Farràs y David Plumi, moderados por Cristina Romero. De acuerdo con el Programa, la Mesa debatirá el hecho de que “muchos operadores y proveedores españoles ya tienen presencia en Latinoamérica”, y planteará las siguientes cuestiones: ¿Es España el punto de referencia para quienes buscan expandirse al otro lado del Atlántico? ¿Qué diferencias existen entre los mercados en cuanto a gestión y operación? ¿Cómo son los perfiles de los usuarios? ¿Es el modelo regulatorio español al que la región debe apuntar?”.

Por su parte, Eduardo Morales Hermo moderarála Mesa que tendrá lugar “La lotería de M&A: Estrategias para preparar un negocio ante una posible adquisición”, cuyo Panel lo conformarán Andre Gelfi, Managing Director de SUAPOSTA y de BETSSON Brasil; Ramón Monros Arconada, Senior Consultant de ITALTRONIC GAMING CONSULTANTS; Tomás García Botta, Partner de MF ESTUDIO. Una Mesa que planteará que “a medida que Latinoamérica allana el terreno para el juego online, grandes grupos empresariales como Betsson apuestan por invertir en la región”, preguntándose las siguientes cuestiones: “¿Cómo deben operadores y proveedores prepararse para una adquisición o la toma de una participación? ¿Cuál es la importancia de ganar escala? ¿Es viable como estrategia para las empresas europeas que quieren dar el salto a Latinoamérica?”.

El Presidente del GRUPO LUCKIA, José González Fuentes, por su parte, dará una interesante Conferencia que responderá a “¿Qué sigue para la Industria Presencial en LATAM?”. A continuación, ofrecemos el Programa completo en pdf.

VISITAR PÁGINA SBCEVENTS

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados