Compartir

“Impulsar, introducir y consolidar el producto de la empresa en las zonas de Valencia, Alicante y Castellón” serán sus objetivos más inmediatos

José Antonio Gutiérrez Losa se incorpora al equipo comercial de MERKUR DOSNIHA

AZARplus

MERKUR DOSNIHA anuncia la incorporación en su equipo comercial de José Antonio Gutiérrez Losa, “gran profesional con una larga experiencia en el Sector y reconocida experiencia”, reza la nota difundida. Una incorporación que se enmarca en la política expansiva y de crecimiento de la Compañía motivada, sobre todo, por el “enorme éxito obtenido con la nueva M-Box y Diamond Roulette para salones, y Rey de La Suerte para hostelería”, explica su Presidente, Carlos Chacón. En concreto, Gutiérrez Losa tiene como primeros objetivos “impulsar, introducir y consolidar el producto de la empresa en las zonas de Valencia, Alicante y Castellón”, además de orientar y asesorar sobre los productos, así como al equipo de Pedro Poveda, Director Comercial de la firma…

LEER COMUNICADO
VER AZARplus 27/04/18.- M-BOX de MERKUR DOSNIHA entra en Córdoba por la puerta grande
VER AZARplus 31/10/17.- Carlos Chacón: “En MERKUR DOSNIHA funcionamos como un EJÉRCITO, pero muy HUMANO”

Incorporación de José Antonio Gutiérrez Losa a MERKUR DOSNIHA

MERKUR DOSNIHA refuerza su equipo comercial con la incorporación de José Antonio Gutiérrez Losa, gran profesional con una larga trayectoria en el Sector y reconocida experiencia.

Entre sus retos inminentes, tiene como objetivos impulsar, introducir y consolidar el producto de la empresa en las zonas de Valencia, Alicante y Castellón. Además, aportará orientación y asesoramiento tanto de los productos como al equipo comercial dirigido y coordinado por Pedro Poveda.

José Antonio reúne la madurez, la experiencia y la capacidad para acometer con éxito estas tareas. “La decisión de esta grata incorporación comercial forma parte de la política expansiva y de crecimiento de Merkur Dosniha, en especial debido al enorme éxito obtenido con la nueva M-Box y Diamond Roulette para salones, y Rey de La Suerte para hostelería” expresa Carlos Chacón.

Comunicado MERKUR DOSNIHA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre