Compartir

El Presidente de la Asociación habla en exclusiva con AZARplus sobre el proceso de votación popular para los grandes premios del Juego online, que acaba de ser abierto

Jorge Hinojosa: “Los Premios JDigital muestran la cohesión de la Asociación y sus miembros ante una nueva etapa del regulador”

AZARplus

Las votaciones online para los Premios Jdigital 2023 han sido lanzadas, abriendo el camino hacia el reconocimiento de los líderes en la Industria del Juego online. Cuatro de las nueve categorías ya están disponibles para la votación pública: Mejor Operador, Mejor Web/Afiliado de información de apuestas o Póker, Mejor Campaña de Marketing y Mejor Producto.

Estas votaciones, que permanecerán abiertas en la web oficial hasta el 15 de octubre, determinarán a los tres finalistas en cada categoría. Posteriormente, un panel de jueces conformado por miembros de Jdigital, expertos del sector y periodistas seleccionará a los ganadores. Los nombres de los afortunados se darán a conocer durante la ceremonia de entrega de premios programada para el 30 de noviembre en la Sala Antojo de Málaga.

Los Premios Jdigital son un reconocimiento significativo dentro de la Industria, dirigidos a resaltar las contribuciones de las personas y organizaciones que impulsan el crecimiento y desarrollo del Sector. Desde su creación en 2014, estos premios han subrayado la importancia de la innovación tecnológica y la promoción del Juego responsable en la Industria del Juego online en España. Como viene siendo habitual, los ganadores de cada categoría recibirán el ya icónico pato dorado, el cual simboliza la diversión en esta Industria.

Autoridades políticas de Ceuta, Melilla y Andalucía ya han confirmado su participación en el acto, junto con personalidades destacadas del Sector, medios de comunicación y los propios socios de Jdigital.

Jorge Hinojosa, Director General de Jdigital, ha comentado a AZARplus al respecto: “Además de poner el valor el trabajo que personas y entidades llevan a cabo para favorecer al crecimiento y desarrollo del juego online en España, la edición de este año apuesta por Málaga, una ciudad muy comprometida con el desarrollo tecnológico que impulsa el Sector y que es un enclave de unión con las empresas e instituciones de Ceuta y Melilla. Asimismo, Hinojosa remarca que este evento “pone de manifiesto la cohesión de la Asociación y sus miembros ante una nueva etapa del regulador”.

VOTACIONES JDIGITAL

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados