Publicidad
Deslizar para leer la noticia
Compartir

El Director Comercial de NOVOMATIC hizo un recorrido por los modelos de la firma con motivo de la inauguración de su nueva sede en Valencia

Jordi Pedragosa: “Lo que más nos importa es estar cerca de nuestros clientes”

AZARplus

Jordi Pedragosa definió a su Compañía como “el fabricante nacional que a día de hoy puede ofrecer la gama de productos más amplia del mercado que abarca tanto a la Hostelería como al resto de subsectores, Salones, Casinos y Bingos”.Precisamente al poner sobre el mapa una Delegación territorial más de NOVOMATIC/GiGames, Pedragosa marcó la clave de la Compañía en su “constante renovación y para lo que contamos con cinco Equipos de Desarrollo trabajando exclusivamente en la creación de productos para el mercado nacional. Es una labor profesional que aprende del propio Sector y también directamente de los jugadores para adaptarse a todos los requerimientos y mejorar permanentemente”.

Es una fórmula que dota de flexibilidad a la empresa, “porque– añadió Jordi- lo que más nos importa es estar cerca de nuestros clientes, y eso es la razón de ser de la Delegación de Valencia en el sentido de que tanto si necesitáis producto o sencillamente información os podremos ayudar en todo momento”. En esa línea el Director Comercial de NOVOMATIC ofreció todos los servicios a través de la web corporativa y la mejor atención postventa desde un teléfono único volcado en esta función. A continuación expuso el desdoblamiento logístico del Grupo en dos centros: Tarrasa para la fabricación y Alcalá de Henares para la distribución y finalmente dedicó las últimas palabras de su intervención al gran modelo “Novoline III” como evolución de “Novoline II”, siempre presentando un concepto distinto para la Hostelería con ofertas y juegos muy atractivos para gente joven y por tanto como un valor añadido para las Operadoras. El mueble Winner de “Novoline III”, que se presentó el pasado abril en Madrid, y su tecnología de vanguardia explican que ya estén en funcionamiento 3.000 unidades demostrando el gran rendimiento del modelo. Todo ello sin olvidar las referencias a “Magic Circus” y “Gigastar”, modelo que cuenta con los derechos de la película Batman, así como al   juego común de ruleta virtual para Salones que NOVOMATIC suma a sus novedades. 

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados