Compartir

El Responsable adjunto de OLAKOA se destaca la excelencia de “Connet 19”, el encuentro de la Empresa alemana al que acudió en Berlín el pasado fin de semana

Jon Otero: Las propuestas de BALLY WULFF son “muy competitivas y poseen una tecnología espectacular”

AZARplus

El Responsable adjunto de OLAKOA, Jon Otero López, asistió junto con Esteban Escudero Escalada a “Connet 19”, el evento organizado por Bally Wulff que tuvo lugar el pasado fin de semana, una cita exclusiva para su nueva red de Distribución.

OLAKOA, distribuidor oficial de R. FRANCO, es un importante exponente en soluciones integrales para el Juego y el entretenimiento, que abarcan desde Venta hasta Distribución e instalación, ofreciendo igualmente un excelente servicio de mantenimiento y reparación de Máquinas Recreativas.

Jon Otero valora el evento de forma excepcional, pues “todo fue fantástico, lo he disfrutado mucho”, dice, además de destacar la “presentación respaldada por la tecnología, las propuestas de futuro y los nuevos productos, muy solventes”.

La experiencia le resultó tremendamente valiosa, a su juicio, porque le permitió “conocer la fábrica, como trabajan en Alemania, ver la motivación e ilusión que transmite todo el Equipo, la monitorización y supervisión de los productos y sobre todo las facilidades que le dan al Operador. Todo ello son muestras de la profesionalidad de Bally Wulff”, manifiesta.

En concreto, Otero resalta “el esfuerzo y la intención de ofrecer un producto de hostelería variado e interesante. Sus propuestas son muy competitivas y poseen una tecnología espectacular, por ejemplo, el Single Jackpot único”.

El exquisito trato y apoyo a los Distribuidores es otro aspecto que el Responsable adjunto de OLAKOA también subraya: “Hay un esfuerzo por parte de Bally Wulff que los Distribuidores valoramos, existe una buena sintonía aportan un gran apoyo al Distribuidor y esto ayuda mucho, facilita mucho las cosas. Tienen muy buena voluntad que se extiende por todos los departamentos de la firma”.

En definitiva, Otero afirma que “han conseguido su objetivo con este evento: una perfecta sintonía entre todos los grupos de Distribuidores que hemos acudido a la cita”, concluye el Responsable adjunto de OLAKOA.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados