Compartir

El Fundador y Presidente de ZITRO, junto a su hijo Bryan, destaca la increíble aceptación de LINK KING, afirmando que está “en el camino de ser un líder global”, además de subrayar su liderazgo en Vídeo Bingo

Johnny Ortiz: “Tenemos el MEJOR producto de VÍDEO SLOT del mercado”

AZARplus

La espectacularidad de las propuestas de ZITRO es toda una garantía de éxito y, en este sentido, su presencia en ICE 2019 (Stand N6-160) también está siéndolo, y por todo lo alto. No en vano, sus propuestas son sinónimo de gran calidad y excelencia, y en esta edición del evento londinense el protagonismo se concentra en sus Video Slots y Video Bingos, incluyendo a BRYKE, todo un producto estrella, y su magnífica línea de productos LINK KING, el exitoso enlace progresivo Multijuego de ZITRO. Así como en Let’s WinUp!, una nueva aplicación freemium.

 

Johnny Ortiz, su Fundador y Presidente, nos habla junto a su hijo Bryan, al cual presentó en la Zitro Experience 2017 en Méjiico y ahora sigue formándose dentro de la Compañía aprendiendo mucho, como no podía ser de otra manera, de un gran maestro, su propio padre. De esta forma y con mucha ilusión escucha atentamente a su progenitor, el cual pone el acento en la espectacular acogida que está teniendo LINK KING en España, donde esta fabulosa Vídeo Slot cosecha cifras impresionantes. “Como todas las ferias que hacemos en ZITRO, siempre traemos muchas novedades. Concretamente, LINK KING todavía es una novedad para España, una novedad relativa. Estamos poniéndolo en todos los Salones de España y está ocurriendo una cosa muy interesante: los Operadores nos están diciendo que hace 20 ó 30 años que no ven nada parecido como LINK KING”, explica con gran satisfacción.

El hecho de que LINK KING haya experimentado en nuestro país un “éxito rotundo”, con una “ocupación casi del cien por ciento y obviamente, recaudaciones enormes”, motiva a Ortiz a bromear cuando afirma: “Yo creo que voy a despedir a mi departamento comercial, porque solo está despachando”, habida cuenta de que “la verdad es que no esperábamos una demanda tan alta. No damos abasto, la fábrica está 24 horas trabajando para poder entregar a tiempo a todos los clientes”.

“También presentamos LINK ME, LINK SHOCK y, en fin, una infinidad de productos”, además de que, según apunta el Presidente de ZITRO, “en España también vamos a poner ENERGY LINK, que es un producto bastante diferente, un concepto nuevo de juego que estoy seguro de que va a encantar a todos los jugadores”. 

Siempre en la búsqueda de productos que marquen un antes y un despúes en la Industria, Ortiz avanza que en la próxima ZITRO Experience “vamos a presentar una novedad mundial. La idea es muy sencilla, como todas las buenas ideas, y la ejecución muy difícil”. 

“Hoy tenemos el mejor producto de Vídeo Slot del mercado. Obviamente, en Vídeo Bingo somos líderes mundiales, pero en Slot empezamos hace muy poco tiempo, si bien estamos en el camino de ser un líder global”, manifiesta con orgullo.

“En Las Vegas también presentamos otro producto extraordinario… y así somos ZITRO, no paramos de  inventar cosas. La verdad es que estamos muy contentos, felices. Ni en mis mejores sueños podía imaginar un éxito tan rotundo”, comenta el Fundador y Presidente de ZITRO.

“Cuando un producto es bueno, es bueno. En todos los países que estamos poniendo LINK  KING es la máquina número uno o número dos del Casino. Ya sea en Francia, en Bulgaria, en Portugal, en Irlanda o en todos los países de Latinoamérica. Es que es un producto que donde lo ponemos funciona. Y, la verdad, se necesita una inversión enorme porque son muchas máquinas las que hay que fabricar”, concluye Johnny Ortiz.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados