El Fundador de Zitro recibió de manos de Juan Manuel Ortega este galardón que premia a los personajes más destacados de la Industria

JOHNNY ORTIZ RECIBE EL PREMIO “EMPRESARIO DEL AÑO” OTORGADO POR LA REVISTA AZAR

AZARplus

Johnny Ortiz, fundador de Zitro, ha sido galardonado con el premio Empresario del Año otorgado por la prestigiosa Revista AZAR, decana del Sector del Juego en España. En una gala celebrada en el Casino de Torrelodones de Madrid, el Fundador de Zitro ha recibido de manos de Juan Manuel Ortega este galardón que premia a los personajes más destacados de la industria y que más han contribuido a su desarrollo.

Como manifiesta el editor de honor de la Revista Azar, Juan Manuel Ortega, “Johnny Ortiz encabeza el panel de galardonados por su insuperable y exitosa dedicación a su empresa en los tiempos difíciles de una Pandemia que, reventando muchas de las costuras corporativas, no ha podido hacer mella en su actitud y determinación. Johnny Ortiz nunca se ha rendido ante la adversidad, además de ofrecer al Sector su inmensa creatividad en una línea de extraordinarios Productos muy difíciles de superar”.

Quiero agradecer a mis amigos de la revista Azar, y especialmente a su editor Manolo, este reconocimiento a mi persona. Yo tengo el honor de llevar el timón de una empresa, Zitro, que cuenta con un equipo cuyo trabajo no ha cesado en ningún momento, ni en los peores de nuestra historia. En los meses en los que otras compañías empleaban sus fuerzas en otros asuntos, Zitro se focalizó e invirtió en crear una nueva gama de productos, tanto de muebles como de juegos, listos para entregar en cuanto la situación lo permitiera. Y ese momento ya llegó, gracias a nuestro esfuerzo y valentía y, sobre todo, gracias a mi equipo, ahora nuestros nuevos productos brillan en todo el mundo.”, afirma un orgulloso Johnny Ortiz, fundador de Zitro, tras recibir su premio.

Comunicado ZITRO

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados