Compartir

ADELANTAMOS LOS PRESTIGIOSOS PREMIOS DE LA REVISTA AZAR

JOHNNY ORTIZ, MANUEL VÁZQUEZ Y FIDEL MOLINA GALARDONADOS COMO LOS MEJORES PERSONAJES DEL AÑO 2021

AZARplus

Johnny Ortiz, Manuel Vázquez y Fidel Molina han sido para la Revista AZAR los Personajes más destacados del año 2021. El Presidente de ZITRO, el Director General de Juego de Andalucía y el Presidente de COMATEL han conseguido los Premios más codiciados, como son EMPRESARIO DEL AÑO, POLÍTICO DEL AÑO Y EMPRESA DEL AÑO.

Johnny Ortiz encabeza el panel de Galardonados por su insuperable y exitosa dedicación a su Empresa en los tiempos difíciles de una Pandemia que, reventando muchas de las costuras corporativas, no ha podido hacer mella en la actitud y determinación de este EMPRESARIO DEL AÑO que nunca se ha rendido ante la adversidad, además de ofrecer al Sector su inmensa creatividad en un línea de extraordinarias Máquinas de Juego muy difíciles de superar.

Manuel Vázquez ha sabido estar en su sitio y sin dejarse contaminar por los vientos bolivarianos que amenazan a la Industria Privada del Juego en España. La legítima lucha que el Director General andaluz ha mantenido contra las aspiraciones político-clientelistas de algunos Ayuntamientos ha sido tan ejemplar como merecedora del Premio al POLÍTICO DEL AÑO.

Fidel Molina ha sido, también en 2021, el Presidente de una Empresa que no se ha dejado avasallar por el autoritarismo de un Poder que está pisoteando los derechos del Juego en su Comunidad. La acertada y ejemplar defensa numantina del Negocio han hecho que COMATEL sea justamente premiada como EMPRESA DEL AÑO.

VER AZARplus DE HOY.- … Y DOCE PREMIOS MÁS, COMO DOCE SOLES…

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS

DESCARGAR PDF PREMIOS AZAR 2021

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados