Compartir

Tras recoger el premio, el propio Ortiz declaró “mi agradecimiento a la Revista AZAR y muy especialmente a su editor, Manolo Ortega. Me siento muy honrado de liderar una empresa con un equipo de trabajo excepcional"

JOHNNY ORTIZ, FUNDADOR DE ZITRO, VUELVE A SER GALARDONADO CON EL PREMIO “EMPRESARIO DEL AÑO”

AZARplus

Johnny Ortiz, fundador de Zitro, ha recibido por segundo año consecutivo, el premio Empresario del Año. En una ceremonia celebrada en el Casino de Torrelodones de Madrid, Juan Manuel Ortega entregó el premio a Johnny Ortiz en reconocimiento a su destacada contribución al desarrollo de la industria del juego en España. Este galardón es otorgado a los líderes más influyentes y distinguidos del sector por la prestigiosa Revista AZAR, decana del sector del juego en España.

Como manifiesta el Editor de Honor de la Revista AZAR, Juan Manuel Ortega, “El Fundador de ZITRO ha demostrado no solo su inmensa capacidad creativa y empresarial, sino su innegable voluntad de seguir creciendo, lo que le ha hecho lograr el hito de ser la primera persona en la historia en conseguir este premio durante dos años consecutivos”.

Johnny Ortiz, fundador de Zitro, tras recoger el premio declaró “mi agradecimiento a la Revista AZAR y muy especialmente a su editor, Manolo Ortega. Me siento muy honrado de liderar una empresa con un equipo de trabajo excepcional gracias al cual he podido hacerme con este galardón una vez más. En ZITRO estamos convencidos de que GANAR NO ES CUESTION DE SUERTE sino, como no me canso de repetir, es fruto del esfuerzo y del compromiso de todo el equipo de Zitro para ofrecer siempre productos de alta calidad y trabajar en sintonía con reguladores y clientes para, entre todos, contribuir en el fortalecimiento de la Industria del Juego”.

Comunicado ZITRO
Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados