Compartir

Entrañable mensaje del Presidente de ZITRO en su cuenta oficial de Linkedin

Johnny Ortiz, el valor de las ideas y la fuerza de un líder irrepetible

AZARplus

Como un inmenso salto de superación sobre el abismo de la melancolía, Johnny Ortíz acaba de dar en Linkedin una nueva muestra de la fuerza y el valor de sus ideas. El hombre, el empresario, que se fue creando a sí mismo mientras inventaba ZITRO sigue apostando por su equipo como el mejor destello de esperanza ante la batalla diaria en los tiempos difíciles del coronavirus. Casi un año después de esa fotografía, tomada en la última Feria, los pulgares siguen enhiestos señalando a un cielo apenas carente de respuestas, al que Johnny Ortíz siempre está dispuesto a desafiar en compañía de todos los hombres y mujeres de ZITRO. Son el anverso y reverso de un proyecto vivo, capaz de superar la crisis externa que, momentáneamente, ha cerrado Bares, Salones, Bingos, Casinos y Ferias, aunque nunca podrá acabar con la determinación, el valor y las ideas de un Líder y una Empresa irrepetibles. Así, sin complejos ni miedos, es como se hace Sector…

No se pierdan las valiosas palabras de Johnny Ortíz, Presidente de ZITRO:

Ha pasado casi un año desde que esta foto fue tomada de un gran momento en la última feria a la que hemos asistido como equipo.

Nadie sabía entonces que sería el último durante mucho tiempo.

Extraño mucho estos días y no puedo esperar para volver a estar juntos así.

¡Estoy seguro de que superaremos esto juntos!

Pulgares hasta este gran equipo y todos los demás en Zitro que trabajan tan duro detrás de las escenas para hacer todo posible.

Me das fuerza incluso en los momentos más difíciles.

¡Gracias!

VER LINKEDIN OFICIAL DE JOHNNY ORTIZ

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados