Compartir

Foley tiene un largo bagaje en la industria del Juego, incluyendo varias posiciones directivas en ventas para empresas como IGT, Ainsworth y Atronic entre otras

John Foley se une a Win Systems para reforzar su crecimiento en USA y Canadá

AZARplus

Win Systems, proveedor líder en tecnología para la industria del juego y el entretenimiento, ha anunciado la incorporación de John Foley como Sales Manager East Coast USA. Esta posición se ha creado a raíz del incesable crecimiento de Win Systems en USA y Canadá, que llevará a abrir nuevas vacantes en el equipo comercial de USA próximamente.

John Foley tiene un largo bagaje en la industria del juego, incluyendo varias posiciones directivas en ventas para empresas como IGT, Ainsworth y Atronic entre otras, así como una sólida experiencia como consultor para la industria del juego y el entretenimiento. Después de más de 25 años en el sector, John ha construido una excelente reputación entre los operadores y sus colegas, y ha adquirido un profundo conocimiento del sector en USA.

Chad Dickie, EVP & GM de Win Systems USA comentó: “Nos conocemos con John desde hace ya muchos años, y es fantástico de que se haya unido a Win Systems. Estoy seguro de que su relación y confianza con los operadores va a ser clave para seguir creciendo en USA y Canadá, especialmente con nuestro sistema de gestión de casinos WIGOS, nuestras máquinas slots y nuestras ruletas electrónicas Gold Club. Estamos convencidos de que estamos construyendo el mejor equipo con los mejores productos y soluciones.

Comunicado WIN SYSTEMS

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados