Compartir

Este reconocimiento para el Director Ejecutivo Global llega a través de Vegas Inc's 2024 C-Suite Honors

John Connelly, de Interblock, reconocido como ‘ejecutivo ejemplar’

AZARplus

El Director Ejecutivo Global de Interblock Gaming, John Connelly, ha sido nombrado como uno de los líderes ejemplares de este año por Vegas Inc’s 2024 C-Suite Honors, un reconocimiento anual dedicado a los mejores ejecutivos del sur de Nevada. La selección de Connelly y el resto de galardonados se ha basado en nominaciones recibidas de compañeros y colegas de la industria, reconociendo tanto su contribución al sector como su compromiso comunitario.

Cada uno de los galardonados demuestra liderazgo e innovación en su campo, elevando a sus empleados y contribuyendo al éxito de sus negocios”, señalan desde Vegas Inc. “Sus conocimientos y experiencia contribuyen a consolidar al sur de Nevada como una comunidad de clase mundial para vivir y trabajar”.

Con más de ocho años liderando Interblock Gaming, John Connelly ha guiado a la empresa a través de períodos de crecimiento exponencial, innovación y éxito. Desde 2015, ha dirigido inversiones estratégicas en investigación y desarrollo, expandiendo el alcance del negocio en América del Norte y a nivel global. Impulsado por altos estándares de servicio, Connelly se involucra directamente con los clientes del casino y desempeña un papel esencial en el mantenimiento de relaciones sólidas.

Además de su contribución al sector del juego, John Connelly está comprometido con la responsabilidad social corporativa. Activo miembro del consejo de Gigi’s Playhouse Las Vegas, ha fomentado el apoyo a organizaciones benéficas locales como St. Jude Children’s Research Hospital y la Juvenile Diabetes Research Foundation (JDRF). Su liderazgo inspirador se refleja no solo en el éxito empresarial de Interblock, sino también en su dedicación a devolver a la comunidad.

DESCARGAR VEGAS WEEKLY

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados