Compartir

Así habló en la clausura del Expo Congreso Andaluz el sucesor de Manuel Vázquez, ahora Secretario General de Hacienda de la Junta de Andalucía, quién por su parte, cerraba el evento hablando "desde el corazón" asegurando que él ha sido "muchas veces la cabeza visible, pero nada, absolutamente nada de lo que hemos hecho ha sido sólo por mí sino por mi equipo"

Jesús Ignacio Pérez Aguilera espera “dar lo mejor” de sí mismo en su nuevo cargo como Director General de Juego de Andalucía

AZARplus

Jesús Ignacio Pérez Aguilera, nuevo Director General de Juego de Andalucía fue el encargado de clausurar el Expo Congreso junto con Manuel Vázquez, Secretario General de Hacienda de la Junta de Andalucía, a quien agradecía el haber aceptado el cargo de Director General de Juego: “Para mí es un ejemplo de lo que es ser funcionario y servidor público. Que quiera dar este salto, porque se ve que quiere aportar muchas cosas, es digno de elogio”.

Jesús Ignacio Pérez Aguilera, por su parte, agradecía las bonitas palabras de Manuel Vázquez, y “la confianza que me brindas para ser Director General”, y afirmaba tener por delante “un reto muy interesante en el que espero dar lo mejor de mí”.

Pérez Aguilera señalaba que hasta ahora este era un Sector “ajeno” a él, y que ha visto que existe en esta Industria “una gran familia”, en el que se ha encontrado con “un entorno agradable que te recibe con los brazos abiertos”.

El Director General de Juego manifestaba que este es un Sector “muy dinámico, que ha sufrido quizá más que otros los efectos de la pandemia”, que es “relevante”, y que “genera mucho empleo”.

Pérez Aguilera reconocía también que era un “privilegio” para él poder ver la realidad del Sector también desde la perspectiva de la Policía Nacional, porque “el control real, los que visitan sus establecimientos son ellos”.

A través de un párrafo de Oliver Twist, Pérez Aguilera realizaba una reflexión sobre nuestro Sector, manifestando que “los hechos y las realidades en este Sector son muy importantes, y es vital saber comunicar esa realidad, que conozcamos los hechos que definen al Sector, sobre los que podemos hablar y construir”.

Manuel Vázquez cerraba el Expo Congreso “desde el corazón”, agradeciendo a la organización su labor, a los patrocinadores, a los participantes, que “son la razón de ser”, a sus compañeros de la Administración a la Policía Nacional y a todos los ponentes que han formado parte del evento.

No podía faltar una pequeña reflexión por parte del nuevo Secretario  General de Hacienda de la Junta de Andalucía sobre su tiempo como Director General: “Yo no soy más que un mero eslabón. Soy muchas veces la cabeza visible, pero nada, absolutamente nada de lo que hemos hecho ha sido sólo por mí sino por mi equipo”.

Para terminar, Manuel Vázquez señalaba que “dentro de Juego he tenido un padre que ha sido esencial, que me lo ha enseñado todo y me ha mostrado el camino a seguir, y que es Antonio Vallejo, un abrazo enorme”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados