Publicidad
Deslizar para leer la noticia
Compartir

Ofrecemos el Programa de las mismas, que tendrán lugar hoy en Málaga y el próximo lunes en Sevilla, impartidas por el Jefe del Servicio de Control de Juegos de Azar del Cuerpo Nacional de Policía y Juan Francisco Escobar García, Vicepresidente de RFAF y Presidente de la Comisión de Integridad

Jesús Fuentes, ponente de lujo en unas Jornadas Formativas sobre Violencia y Fraude Deportivo que tendrán lugar en Andalucía

AZARplus

Jesús Fuentes, Inspector Jefe del Servicio de Control de Juegos de Azar del Cuerpo Nacional de Policía, será ponente en las Jornadas Formativas de la Comisión de Integridad de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) sobre Violencia y Fraude Deportivo, junto con Juan Francisco Escobar García, Vicepresidente de RFAF y Presidente de la Comisión de Integridad.

La primera de ellas tendrá lugar hoy, día 11, en el Instituto Andaluz del Deporte, sito en la Avda. Santa Rosa de Lima S/N. Por su parte, el próximo día 18 se celebrará la segunda en el Centro Universitario San Isidoro de Sevilla, ubicado en la Calle Leonardo Da Vinci, número 17B de la Isla de la Cartuja, con el mismo horario.

Un acto organizado por la Real Federación Andaluza de Fútbol, que en ambos casos darán comienzo a las 18:30 horas, con un Acto oficial de apertura, tras el cual intervendrán Fuentes y Escobar. Son Jornadas dirigidas a muy distintos actores del ecosistema futbolístico, como Presidentes y Juntas Directivas de clubes, a Presidentes del Comité de Competición, a Directivos de Delegaciones Provinciales, a Profesores CEDIFA, al Comité  de Entrenadores, al Colegio de Árbitros y a estos, abarcando los de Segunda, Segunda B y Tercera Divisiones, así como a la División de Honor, incluyendo también a los Árbitros/as de Segunda División Femenina. Además, se dirige a Delegados de Club y de Campo, a Clubes de las Divisiones Primera, Segunda y Segunda B Masculino; Clubes de Tercera División y División de Honor Senior o, cerrando la lista, a Clubes de Primera y Segunda División Femenino.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

DESCARGAR PDF PROGRAMAS

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados