Compartir

Tras aceptar la posición de Consejera Delegada en el sector del transporte en Estados Unidos

Jennifer Aument dimite como Directora no Ejecutiva de Aristocrat

AZARplus

Aristocrat Leisure Limited ha anunciado la renuncia de Jennifer Aument a su cargo de consejera no Ejecutiva. Una decisión que ha llegado tras aceptar la posición de Consejera Delegada en el sector del transporte en Estados Unidos, lo que conllevará a Aument a un aumento significativo de compromisos profesionales.

Neil Chatfield, presidente de Aristocrat, ha expresado su decepción por la renuncia de Aument, pero reconoce el valor de sus habilidades y agradece su destacada contribución desde su nombramiento en abril de 2023. “Entendemos que sus habilidades son muy valoradas y le damos las gracias por la excelente contribución que ha hecho desde que fue nombrada para nuestro consejo en abril de 2023. Le deseamos a Jennifer todo lo mejor en su nuevo cargo

La compañía iniciará la búsqueda de un nuevo director no ejecutivo con sede en EE.UU., y se proporcionará una actualización en las próximas semanas.

Como consecuencia de la dimisión de Aument, Aristocrat ha retirado la resolución relacionada con su elección que se proponía someter a los accionistas en la próxima Junta General Anual de Aristocrat. La retirada de esta Resolución no afecta la validez de los formularios de representación en relación con la Convocatoria de la Junta de 2024 ni a los formularios ya presentados.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados