Compartir

La Asociación ha expresado su voluntad de trabajar en conjunto con el fin de consolidar una relación que permita aportar el conocimiento y la experiencia del Sector

Jdigital felicita y tiende la mano para colaborar con el nuevo ministro

AZARplus

Jdigital, ha querido felicitar a Pablo Bustinduy por su recién nombramiento como ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030. Ante esta nueva designación ministerial, la Asociación ha expresado su deseo de colaborar estrechamente y reforzar los lazos con el nuevo ministro.

Desde Jdigital, se ve esta designación como el inicio de una nueva etapa clave para el sector del Juego online en España. La Asociación ha expresado su voluntad de trabajar en conjunto con el nuevo ministro, con el fin de consolidar una relación que permita aportar conocimiento y experiencia del sector para la toma de decisiones estratégicas, promoviendo, al mismo tiempo, un diálogo constructivo y constante con el objetivo de abordar los retos regulatorios y fortalecer la seguridad del mercado.

En este sentido, Jdigital ha reiterado su compromiso de actuar como un aliado proactivo y colaborativo en la implementación de las políticas regulatorias vigentes y futuras. La asociación ha destacado la importancia de recordar al regulador que “las personas y empresas con experiencia en el Sector seremos sus mejores aliados a la hora de tomar decisiones importantes, pero, sobre todo, eficaces”, a la hora de tomar decisiones que beneficien a todos los involucrados.

Asimismo, se han planteado una serie de desafíos regulatorios que el sector del Juego online enfrenta en la actualidad y que necesitan una atención especial por parte de las autoridades. Entre estos desafíos se encuentran la implementación total del Real Decreto de entornos más seguros de Juego, la aprobación del sistema de límite conjunto de depósitos entre operadores, la definición de marcadores de riesgo asociados al juego y el abordaje del fraude en el sector, así como el crecimiento de la actividad del juego ilegal.

Jdigital se compromete de esta manera a trabajar conjuntamente para diseñar estrategias y medidas que beneficien a todas las partes interesadas, reforzando la seguridad y sostenibilidad del mercado del Juego online en España.

VER AZARplus DE HOY.- Pablo Bustinduy recoge el testigo de Garzón

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados