Compartir

El Presidente de BITRONIC presenta una completa y versátil línea de SEPARADORES DE SALA cuyo CATÁLOGO ofrecemos íntegro para todos los lectores de AZARplus

Javier Campillo: “Nuestras nuevas ofertas hacen más atractivas a las Máquinas y Salones garantizando la seguridad sanitaria de sus clientes”

AZARplus

Es evidente que el relanzamiento de nuestro Sector presencial va a requerir nuevos elementos materiales y también nuevos conceptos de comportamiento social tras la superación del coronavirus.

Perfectamente consciente de lo anterior Javier Campillo, al frente de su empresa BITRONIC, se ha adelantado para poner a disposición de los Salones y locales de juego una serie de soluciones para recibir y atender a sus clientes con las mejores garantías de seguridad sanitaria: “Se trata de la instalación de diferentes tipos de mamparas y separadores que hemos diseñado para proteger tanto a los jugadores como a los empleados de los establecimientos. Podemos comenzar por el propio mostrador de recepción para llegar después a cada modelo de máquina y a cada espacio del local”.

Bitronic

¿Eso incluye también a las máquinas multipuesto?, le preguntamos a Javier: “Por supuesto. Por ejemplo tenemos un formato especial para proteger cada puesto de las Ruletas de Salón, de forma que cada usuario se aísla de quien tiene a su derecha e izquierda, pero todos pueden jugar con la mayor comodidad y utilizando sin problemas todas las prestaciones de la máquina”.

Los separadores de BITRONIC cuentan con el metacrilato como material fundamental, “de forma –continúa Javier Campillo- que el estándar es su transparencia, pero también puede dotarse de distintos colores a cada instalación, puede personalizarse al gusto de cada cliente. Para eso hemos pensado cómo conseguir los tamaños, las formas, la realización de los desplazamientos que sean necesarios en cada caso. La adaptabilidad del producto es máxima”.

Bitronic

Otra cosa verdaderamente sorprendente es el bajo coste de estas mamparas. “En BITRONIC somos profesionales del Sector desde hace muchos años y sabemos muy bien que los empresarios no están precisamente en el mejor momento para hacer grandes inversiones. El precio de esta oferta parte de algo más de 90 euros y no llega a sobrepasar los 200. Es un desembolso que creemos que resulta muy rentable por el atractivo que representa para el cliente final, ya que el jugador se sentirá seguro y atraído con estas garantías”.

Otras características del producto son su fácil limpieza y mantenimiento, cualidades que también se extienden al Dispensador de gel y al Sensor de temperatura que se han sumado a la oferta actual de BITRONIC. Un portfolio en el que muy posiblemente pronto aparezcan otras nuevas y sorprendentes realizaciones destinadas a facilitar a los Salones la gestión integral de su trabajo hasta finalizar con todas las secuelas de la pandemia del coronavirus.

Bitronic

Bitronic

Bitronic

Bitronic

VISITAR WEB OFICIAL DE BITRONIC

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados