Confirma su participación como empresa colaboradora y contará con la presencia de Francesc Folguera, CEO de IPS, e Iván Rubio López, Key Account Manager

IPS también estará presente en el 11º Congreso ANESAR

AZARplus

IPS ha confirmado su participación como empresa colaboradora en el 11º Congreso de ANESAR, que se celebrará el próximo 6 de junio en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid. Este congreso es un evento clave en el sector del Juego, reuniendo a empresarios de salones y del Juego en general, así como a fabricantes, proveedores, administraciones públicas y representantes de asociaciones de empresarios.

Francesc Folguera, CEO de IPS, e Iván Rubio López, Key Account Manager, han confirmado su participación en el evento.

El Congreso de ANESAR constituye una plataforma esencial para que los representantes de la industria del Juego se reúnan, intercambien ideas y establezcan colaboraciones estratégicas. La representación autonómica será muy nutrida en esta nueva edición, poniendo de manifiesto el apoyo institucional con el que cuenta este Congreso. El programa del evento presenta una serie de conferencias y mesas redondas con ponentes de renombre, abordando temas cruciales para el sector y fomentando un debate constructivo.

VER AZARplus 30/05/24.- ANESAR celebrará su 11º congreso con una amplia participación de administraciones autonómicas

VER AZARplus 16/05/24.- Albert Rivera abrirá el Congreso de Anesar

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados