Compartir

Y es que "IPS quiere estar cerca de las empresas operadoras y la participación en este tipo de encuentros es un punto estratégico para poder conocer de primera mano las inquietudes y los retos actuales del sector"

IPS reafirma su compromiso como colaborador del Congreso de ANESAR

AZARplus

IPS reafirma su compromiso, una vez más, como empresa colaboradora del Congreso Anesar. La cita, que tendrá lugar en el Hotel Meliá Castilla el próximo 12 de mayo, tiene como lema ‘Sueños de 1982, propuestas de 2022’.

El evento ha programado diferentes ponencias y mesas redondas que quieren poner en valor las diferentes iniciativas cuyo objetivo es mejorar la actividad del sector. Así, el congreso contará con portavoces de asociaciones y patronales y expertos en cuestiones políticas y jurídicas. La ponencia magistral destacada será ‘La puerta giratoria al revés’ pronunciada por Marcos de Quinto, exvicepresidente ejecutivo mundial de Coca-cola y exportavoz de economía de Ciudadanos.

La edición de este año del Congreso coincide con una efeméride muy especial: se cumplen 40 años de la constitución de la asociación Anesar. Un hito que desde IPS celebran y desean que se conviertan en muchos años más.

 IPS quiere estar cerca de las empresas operadoras y la participación en este tipo de encuentros es un punto estratégico para poder conocer de primera mano las inquietudes y los retos actuales del sector. A lo largo de 2022, la compañía estará también presente en otros eventos destacados para seguir con su política de proximidad y estrecha vinculación con las operadoras.

Comunicado IPS

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados