Con un diseño atractivo y una usabilidad mejorada para facilitar la navegación a toda la información sobre productos y servicios, desde cualquier dispositivo

IPS estrena una fantástica página web

AZARplus

Hace unos días, IPS estrenó nueva página web con un diseño atractivo y una usabilidad mejorada para facilitar la navegación desde cualquier dispositivo a toda la información sobre productos y servicios. IPS avanza un paso más hacia la adaptación global de todos los canales de comunicación a una nueva imagen corporativa que desprende innovación, accesibilidad y conocimiento.

Esta nueva carta de presentación responde a la línea comunicativa iniciada este 2019 gracias a la cual IPS quiere convertirse en un referente en la oferta de servicios actualizados e innovadores para el sector del recreativo. La apuesta firme por la consultoría, la gestión de proyectos y la formación son nuevos elementos para sumar a esta estrategia alineada con las soluciones globales para salas de juego y para hostelería.

La nueva página web de IPS es totalmente responsive y está organizada en 5 grandes apartados. En primer lugar, uno referente a la presentación de la compañía, que cuenta con más de 30 años de experiencia, y a su política de recursos humanos. En segundo, el listado de soluciones, desde la Plataforma máster, plataforma tecnológica en la cual pivotan el resto de las aplicaciones, hasta Roulette Jackpot, una de las múltiples opciones de juego que ofrecen. En tercera posición, los servicios de consultoría y formación que facilitan que los operadores obtengan el máximo rendimiento de los productos adquiridos. A continuación, un resumen de las últimas noticias publicadas por IPS. Y para finalizar, el acceso al Área Privada de los clientes, donde poder acceder a contenido exclusivo.

IPS alcanza, con el rediseño de su página web, uno de los objetivos principales para este año que pasa por renovar la imagen corporativa de la compañía para modernizarla y actualizarla a los cánones de hoy en día.

Comunicado IPS

IR A LA WEB

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados