Compartir

PUBLICADO EN LA CUENTA OFICIAL DE IVAN RUBIO, KEY ACCOUNT MANAGER DE LA COMPAÑÍA

IPS DIFUNDE EN LINKEDIN QUE MOSTRARÁ SUS “MUCHAS NOVEDADES” EN FIJMA23 “LA FERIA INTERNACIONAL DEL JUEGO MÁS IMPORTANTE DE EUROPA”

AZARplus

Cada vez falta menos para la esperada cita de la Industria del Juego en Madrid, pues FIJMA 2023 arrancará el próximo 21 de febrero en Madrid, donde las empresas más destacadas del Sector mostrarán sus últimas novedades de cara al nuevo año.

IPS, empresa puntera en soluciones informáticas para la gestión y el control de máquinas recreativas, ya ha comenzado la cuenta atrás para la Feria Internacional del Juego de Madrid, señalando que “IPS no fallará a la cita” de la que en palabras del propio Iván Rubio, Key Account Manager de la compañía, es “la feria internacional del juego más importante de Europa“.

IPS ha difundido en Linkedin que mostrará sus ” muchas novedades ” en el stand reservado para la ocasión, “principalmente para salones de juego donde somos especialistas en la integración de todos los elementos que lo componen“.

Una cita ineludible para todo el Sector, que dará mucho de qué hablar este 2023 con todas las novedades que se presentarán en el recinto ferial. ¡Que no te lo cuenten!

VER CUENTA DE LINKEDIN OFICIAL DE IVAN RUBIO, KEY ACCOUNT MANAGER DE IPS

PINCHA AQUÍ PARA OBTENER TÚ ACREDITACIÓN GRATUITA A FIJMA23

VER AZARplus 09/01/23.- SOLO FALTAN 43 DÍAS PARA LA CELEBRACIÓN DE FIJMA23 LA FERIA DEL JUEGO MÁS IMPORTANTE DE LA UNIÓN EUROPEA

VER AZARplus 04/01/23.- FIJMA23 TAMBIÉN ES UNA FERIA QUE APARECE RECONOCIDA EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

VER AZARplus 31/12/22.- FIJMA23 YA ESTÁ EN EL BOE

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados