Compartir

Además de su presencia comercial la firma participó en una de las mesas redondas del Expo Congreso con de la mano Alejandro Cereto

IPS destaca su positiva experiencia en Expojoc 2023

AZARplus

Esta edición de Expojoc ha estado marcada por un cambio de ubicación y de formato, pero aún y así ha conseguido afianzarse como una cita clave para el sector.

Se podría decir que Expojoc 2023 ha superado las expectativas y desde IPS dan las gracias a la organización y a todos los compañeros que compartieron la jornada con ellos.

Con el nuevo formato cobraron mucho más protagonismo las conferencias, que sirvieron como una nueva demostración de fuerza por parte del sector tanto por el nivel de las mesas redondas como por la asistencia general. Además, IPS tuvo la oportunidad de participar directamente en uno de estos debates: “Soluciones de Pago para la Industria del Juego”.

Una gran experiencia que permitió transmitir un mensaje claro. Cada vez está más claro que el futuro del sector está marcado por los métodos de pago alternativo, como el TITO o el Cashless que IPS tenía expuesto en la zona de networking habilitada en Expojoc. Herramientas que permiten un gran avance en la operativa, aumentando la seguridad tanto del cliente como de la propia operadora.

Comunicado IPS

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados