Compartir

Interconexión Siglo XXI

Juan Manuel Ortega creó con su inteligencia, su esfuerzo y su magistral forma de escribir AZAR y AZARplus y hoy me siento orgullosa de poder continuar su legado. Pero sobre todo me siento orgullosa de haber comprendido el espíritu y la filosofía con las que fueron concebidas: ser una herramienta capaz de colaborar al crecimiento a la Industria, defenderla con pasión, acompañarla y quererla, en lo bueno y en lo malo, como en el matrimonio, sin olvidar las necesarias dosis de crítica constructiva.

Juan Manuel Ortega creó con su inteligencia, su esfuerzo y su magistral forma de escribir AZAR y AZARplus y hoy me siento orgullosa de poder continuar su legado. Pero sobre todo me siento orgullosa de haber comprendido el espíritu y la filosofía con las que fueron concebidas: ser una herramienta capaz de colaborar al crecimiento de la Industria, defenderla con pasión, acompañarla y quererla, en lo bueno y en lo malo, como en el matrimonio, sin olvidar las necesarias dosis de crítica constructiva.

Agradezco de corazón todos los comentarios que fueron vertidos en el “último” Editorial de mi padre y los muchos que le han llegado a él por otras vías. Pongo “último” entrecomillado porque espero que escriba muchos más. El Sector no puede quedarse sin su pluma más notable, rebelde y certera. Por mi parte, no estoy tan segura de lo que manifestaba mi querido Roberto Rodríguez Cobián con estas palabras: “aunque le has dejado el listón muy alto, puedes estar seguro que lo superará”, pero sí prometo hacer las cosas con humildad, esfuerzo, pasión, trabajo y… más trabajo para además cumplir con mi obligación como periodista de proteger y cultivar el Derecho a la Información Veraz de todos nuestros lectores. 

Y en este sentido me siento muy feliz por dar hoy a conocer al Sector una de las noticias más importantes del año: Castilla y León será la primera Comunidad en implantar el Interconexionado de Máquinas B basadas en Servidor. Luis Miguel González Gago, Decano de los Reguladores, en estos últimos años se ha erigido como uno de los motores regulatorios de nuestra Industria y vuelve a ponerse en la vanguardia con esta novedosa norma. Mérito aún más importante si pensamos que hablamos de una Máquina ante la que existe “división de opiniones” y que por el momento no está implantada en todas las Autonomías. Luis Miguel González Gago ha tomado el siempre difícil camino de la excelencia y hay que felicitarle por ello.

VER EDITORIAL DE ORTEGA 01/09/17.- Adiós

Compartir
MACARENA

8 Comentarios

  1. Difícil !! Muy difícil !! ocupar el hueco de Manolo Ortega. Y la prueba está en que nadie le ha hecho sombra nunca durante tantos años. PEro esperemos que “de tal palo tal astilla”, aunque yo espero que Susana no traiga tanto “palos” para todos como su padre, je,je, je.

  2. Lo que ha definido a Juan Manuel Ortega como editorialista no ha sido tanto opinar sobre las cosas como lanzar ideas nuevas. No tanto analizar como crear. Por lo tanto ha sido un motor de acciones y conciencias y ha detenido no pocas agresiones administrativas contra el Sector. Eso es impagable. Si “Ortega” sigue levantando esa bandera, ya se llame Juan Manuel o Susana, estaremos todos de enhorabuena.

  3. Me gusta tu línea editorial Susana, al menos los que he leído hasta ahora, haces crítica cuando toca pero desde el respeto y aplaudes a quien crees que se lo merece. Bien.

  4. Susana,
    La sangre que corre por tus venas tiene la tinta de un excelente escritor, y la magnifica idiosincracia, y buen hacer, de nuestra Blanca querida. Bienvenida, de nuevo, y no me cabe duda que, esa huella imborrable, la seguirás marcando tú.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados