Compartir

Las nuevas máquinas de pinball Rush con Insider Connected cuentan con COCAMATIC como distribuidora exclusiva en España

INSIDER CONNECTED™ de STERN PINBALL gana el premio AMOA de innovación

AZARplus

Otro logro y otra victoria para el Insider Connected de Stern.  En la Amusement Expo International de este año celebrada en Las Vegas, Stern Pinball recibió el premio AMOA Innovator Award por Insider Connected en reconocimiento a la excelencia en el desarrollo y la entrega de ideas únicas a la Industria de las atracciones.  El objetivo del Programa de Premios a la Innovación de la AMOA es reconocer los esfuerzos de los fabricantes y proveedores por llevar al mercado productos nuevos y atractivos para la Industria de la diversión y el entretenimiento.

Insider Connected de Stern Pinball es el mayor avance tecnológico del pinball en décadas, dando a los jugadores aún más razones para jugar. Insider Connected permite a los jugadores hacer un seguimiento de las puntuaciones y ofrece nuevos logros para las máquinas de pinball conectadas. A través de sus teléfonos móviles u ordenadores, los jugadores pueden acceder a sus perfiles, publicar sus puntuaciones, encontrar la ubicación de las máquinas conectadas o explorar las actividades de pinball en su zona.

Insider Connected Pro proporciona herramientas para que los operadores comerciales mejoren las ganancias y la eficiencia operativa mediante actualizaciones y diagnósticos remotos. Todas las máquinas de pinball de Stern se envían ahora con Insider Connected activado. Todos los jugadores de pinball pueden registrarse en Insider Connected en la propia web.

“Insider Connected está transformando la forma en que los jugadores interactúan con las máquinas de pinball.  Los operadores se están beneficiando enormemente de las nuevas herramientas para impulsar el juego y el mantenimiento del mismo”, comentó Gary Stern, Presidente y CEO de Stern Pinball, Inc.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados