No te pierdas la selección de fotos que recoge la presencia de la Industria y el Equipo de la DGOJ en el evento, celebrado este miércoles en el Ministerio de Consumo

Innumerables felicitaciones a José Antonio García por su nuevo cargo, designado por el Ministro Alberto Garzón

AZARplus

La Industria, representada por Miguel García Campos, Johnny Ortiz, Manuela Jiménez y Gustavo Ballesteros, y el Equipo de la Dirección General de Ordenación del Juego, encabezado por Juan Espinosa, han estado presentes en el acto de toma de posesión de los altos cargos del Ministerio de Consumo.

Un evento presidido por su titular, Alberto Garzón, que ha tenido lugar este miércoles en Madrid, cuya importancia, por un lado, obedecía a la misma presencia de este, cuyo buen talante y predisposición al diálogo ha quedado patente. Por otro lado, esta asistencia respondía a la intención de acompañar y felicitar a José Antonio García, nombrado Subsecretario de Consumo, tras ocupar el cargo de Subdirector General de Gestión y Relaciones Institucionales de la DGOJ. Un gran profesional que ha demostrado su buen hacer en su anterior cargo, y cuya elección por parte de Garzón consideramos muy acertada.

VER EDITORIAL DE ORTEGA DE HOY.- Alberto Garzón, cercano y dialogante

PINCHA EN LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS Y DISFRUTA DEL ÁLBUM

DOCUMENTOS ADJUNTOS

 

 

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados