La Generalitat de Cataluña prevé que, en alrededor de dos semanas, la Empresa Pública INCASÒL adquiera los terrenos a CRITERIA y los venda a continuación a HARD ROCK por un importe de, al menos, unos 120 millones de euros
Inminente compraventa de los terrenos del HARD ROCK
El Govern de la Generalitat de Cataluña quiere desbloquear la construcción del HARD ROCK en el Centro Recreativo y Turístico (CRT) de Vila-seca i Salou (Tarragona), según publica el Diari de Tarragona.
Según ha manifestado el Consejero de Territorio y Sostenibilidad, Damià Calvet, la compraventa de los terrenos donde se tiene que levantar el complejo podría realizarse en alrededor de dos semanas. En concreto, Calvet ha señalado que intentan llevarlo a término trabajando “con todos los actores” en una cuenta atrás. No en vano, en marzo vence la prórroga de la licencia de Casino que se concedió el 4 de diciembre por un periodo de tres meses, por lo que se intenta no traspasar dicho plazo.
El consejero ha señalado que es “un proyecto estratégico”, puesto que pondrá el territorio a unos niveles “elevados, a escala mundial” en el ámbito del turismo de convenciones y de calidad, reza la información.
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados