Eusebio Monzó Martínez también continúa al cargo como secretario autonómico de Hacienda y Financiación
Inmaculada Domínguez seguirá a cargo de Tributos y Juego en la Comunidad Valenciana sin variaciones en las competencias
El nuevo Gobierno de la Comunitat Valenciana, encabezado por el President Juan Francisco Pérez Llorca, ha optado por la continuidad en la gestión del Juego. Tras el nombramiento de José Antonio Rovira como Conseller de Economía, Hacienda y Administración Pública, sustituyendo a Ruth Merino, aún quedaba por ver si las competencias del Juego quedaban bajo el mismo paraguas, al igual que los cargos de Inmaculada Domínguez y Eusebio Monzó. Finalmente, el Consell ha ratificado a los responsables directos de la regulación y tributación del Sector, asegurando la estabilidad en las políticas operativas.

Inmaculada Domínguez Calomarde ha sido nombrada de nuevo como directora general de Tributos y Juego, al igual que Eusebio Monzó Martínez, quien también ha sido ratificado como Secretario Autonómico de Hacienda y Financiación. Esta Secretaría Autonómica tiene bajo su competencia directa la política presupuestaria, tributaria y de Juego.
De este modo, la confirmación de Monzó y Domínguez en sus puestos asegura que, a pesar del cambio en la Conselleria, la gestión técnica y la estructura que supervisa el Juego en la Generalitat Valenciana se mantienen intactas.











** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados