Compartir

Tendrá lugar el próximo 10 de abril y se espera seguir superando los éxitos de las dos primeras ediciones 

Iniciados los preparativos del Tercer Foro Nacional del Bingo que tendrá lugar en Logroño

AZARplus

Organizado por la Consejería de Administración Pública y Hacienda de La Rioja, CEJ y FEJBA, el Tercer Foro Nacional del Bingo tendrá lugar en Logroño el próximo día 10 de abril, tal y como informamos. Asimismo, según publican en nota de prensa CEJ y FEJBA, los organizadores están iniciando los preparativos de tan importante cita. “Lo primero que hay que destacar es el apoyo total que hemos recibido desde la Consejería de Hacienda en la persona de Cristina Bella y su equipo. La Rioja será el espejo de las demandas del sector del bingo en cuánto a su oferta, con su propuesta de Bingo electrónico de sala (“Bingo Mixto”), propuesta de juego electrónico, de máquinas, etc.” dice Fernando Henar, presidente de la CEJ tras la reunión mantenida a tales efectos por los organizadores y la ASiciación de Bingos de La Rioja (ABIR ). Por su parte, Jesús Serrano, Secretario General de FEJBA, confía en seguir rompiendo récords se éxito. “Si Madrid fue un éxito de convocatoria y de contenido para elaborar la hoja de ruta del futuro del bingo, Sevilla, el pasado año, superó todas las expectativas. Estoy convencido de que en esta cita de La Rioja vamos incluso a congregar más asistentes y reguladores”. Por último, según la nota, CEJ y FEJBA acordaron que a partir de esta edición el evento tendrá un carácter itinerante…

LEER COMUNICADO
VER AZARplus 08/02/18.- El Tercer Foro Nacional del Bingo se celebrará el 10 de abril
VER AZARplus 19/10/17.- Publicamos íntegramente el Comunicado Oficial de FEJBA sobre el BARÓMETRO DEL BINGO 
El III Foro Nacional del Bingo se celebrará en Logroño el próximo 10 de abril

El III Foro Nacional del Bingo se celebrará en Logroño el próximo 10 de abril y será organizado por la Consejería de Administración Pública y Hacienda de La Rioja y por las organizaciones sectoriales CEJ y FEJBA. A partir de esta tercera edición de la principal reunión del bingo, CEJ y FEJBA han acordado que este foro tenga carácter itinerante.

Logroño, en este caso, todavía mantiene un grato recuerdo de aquella cita de hace casi tres lustros en la que la Dirección General de Tributos de La Rioja contribuyó a relanzar el juego del bingo al tiempo que fue punto de partida de los juegos alternativos del bingo (video bingos) y del bingo electrónico.

En esta ocasión, la directora general de Tributos de La Rioja, Cristina Bella, ha tenido una actuación determinante a la hora de que este foro del bingo se lleve a cabo en Logroño. La reguladora de juego se reunió en la capital riojana el pasado viernes con los coorganizadores de CEJ, FEJBA y de la asociación de bingos de La Rioja (ABIR) para iniciar los preparativos del principal evento del bingo en su consolidada cita anual.

“Lo primero que hay que destacar -dice Fernando Henar, presidente de la CEJ- es el apoyo total que hemos recibido desde la Consejería de Hacienda en la persona de Cristina Bella y su equipo. La Rioja será el espejo de las demandas del sector del bingo en cuánto a su oferta, con su propuesta de Bingo electrónico de sala (“Bingo Mixto”), propuesta de juego electrónico, de máquinas, etc.”

Jesús Serrano, secretario general de FEJBA, confía en que este III Foro Nacional de Bingo supere incluso los dos anteriores. “Si Madrid fue un éxito de convocatoria y de contenido para elaborar la hoja de ruta del futuro del bingo, dice, Sevilla, el pasado año, superó todas las expectativas. Estoy convencido de que en esta cita de La Rioja vamos incluso a congregar más asistentes y reguladores”.

Comunicado FEJBA-CEJ 

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre