Compartir

INFINITYGAMING y ZUUM se preparan para su cita anual en ICE LONDON 2019, punto de referencia de la industria del juego a nivel internacional.

InfinityGaming y ZUUM presentes en ICELondon2019

AZARplus

Este año INFINITYGAMING y ZUUM contarán con un Stand más grande para mostrar a todos sus clientes una gran variedad de productos entre los que se podrán ver las nuevas e importantes novedades que INFINITYGAMING está lanzando en el mercado español a lo largo de este año 2019 que acaba de empezar. Todo un despliegue de tecnología y diseño que sin duda INFINITYGAMING y ZUUM estarán encantados de compartir con todos sus amigos y clientes.

Este año, una vez más, en ICE LONDON 2019 tenemos una cita obligada en el STAND S7-210, donde INFINITYGAMING y ZUUM nos esperan para deleitarnos con todos los adelantos tecnológicos incorporados a sus productos de siempre, como son las ruletas ZUUM GRAND CRYSTAL, y con los nuevos lanzamientos previstos para 2019 que supondrán una mejora indiscutible en calidad, diseño, garantía y diversión de la gama de productos que INFINITYGAMING viene ofreciendo a todos sus clientes.

No lo olvidéis, INFINITYGAMING y ZUUM nos esperan con los brazos abiertos en el STAND S7-210. Nos vemos todos allí durante días 5, 6 y 7 de febrero. Sin duda una cita que no se puede dejar pasar por alto.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados