Compartir

Antonio López Arroniz, Director Comercial de INFINITYGAMING ha hablado para todos nuestros lectores sobre sus mejores productos expuestos en Toremolinos junto a Finocio

INFINITYGAMING y FINOCIO presentan su sistema TITO para Ruleta, “un módulo innovador y con un potencial abrumador que mejora la forma de pago”

AZARplus

“La impresión ha sido muy grata, la expectación era máxima, dadas las circunstancias, y estamos viendo una gran participación de todos los clientes, que tiene ganas de ver los nuevos productos que se presentan en este Expo Congreso”, ha comentado el Director Comercial de INFINITYGAMING, Antonio López, a quien AZARplus pudo saludar y mantener una conversación sobre sus productos estrella en este Expo Congreso: “hemos traído varias líneas de producto, una es la ruleta, que es uno de nuestros productos estrella por excelencia.  También tenemos la slot Apollo Games, con la que llevamos ya 4 años y que ha dado grandes resultados a nivel nacional”.

López nos habla también de su acuerdo con FINOCIO, gracias al cual están revolucionando el sistema de pagos en ruletas: “Nuestro nuevo acuerdo con Finocio incluye el sistema TITO para ruleta, un módulo innovador y con un potencial abrumador que mejora la forma de pago, al incluir un ticket, con el que dispondremos de créditos para jugar. Una vez terminamos, vamos al cajero de Finocio y cobramos los créditos disponibles”.

López también ha querido expresar su gratitud por la gran aceptación recibida con su control de acceso, el cual cuenta ya con 500 sistemas en los salones de toda España.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados