Compartir

La Empresa liderada por Antonio Martínez Alcazar muestra su apoyo y solidaridad "a todos los sanitarios, cuerpos de seguridad, ejército..." y pone a su disposición su impresora 3D

INFINITYGAMING SE APUNTA A HACER VISERAS PARA EL PERSONAL SANITARIO

AZARplus

Estamos viviendo una situación difícil y complicada. Desde INFINITYGAMING queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad a todos los sanitarios, cuerpos de seguridad, ejército, transportistas, empleados de supermercados, etc, etc, que día a día están ahí para facilitarnos en la medida de lo posible las cosas y para ayudar y asistir a todas aquellas personas que enfermaron a causa del COVID-19.

Durante estos días en INFINITYGAMING estamos aportando nuestro pequeño grano de arena en esta lucha de todos haciendo con nuestras impresoras 3D viseras para la protección contra el COVID-19 y entregarlas al personal sanitario.
Deseamos que todos nuestros clientes, familiares y amigos se encuentren en perfectas condiciones y que así sigamos hasta que esta situación de emergencia acabe.
Por supuesto, seguimos dando soporte a todos nuestros clientes a través de los correspondientes correos electrónicos y teléfonos de oficina.

Quédate en casa por favor, por tu salud y la de todos los tuyos. Haz caso a las indicaciones de las autoridades y entre todos podremos detener la propagación del coronavirus en un corto plazo de tiempo y así poder volver a retomar nuestras actividades y reiniciar nuestra vida normal con más fuerza e ilusión que antes.

Un abrazo a todos.

Comunicado INFINITYGAMING

 

Compartir
MACARENA

1 Comentario

  1. Excelente… más valdría que muchas de las grandes empresas del sector en España aprendieran de empresas como ésta, que parece que sólo están para hacer ERES en las situaciones difíciles y poner la mano para recoger beneficios en las buenas épocas…

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados