Compartir

De la mano de "la compañía lider a nivel mundial en este segmento"

INFINITYGAMING implementa en sus controles de acceso MOTTAK el más avanzado sistema de biometría facial

AZARplus

Poco más nos quedaba por hacer y lo hemos hecho. Junto a todas las funcionalidades de nuestros sistemas de control de acceso para establecimientos de juego MOTTAK, la última actualización ha sido la implementación del mejor sistema de reconocimiento biométrico facial que existe a nivel mundial. Un sistema biométrico líder y ampliamente establecido y reconocido en más de 100 países y en instalaciones y edificios públicos con un altísimo nivel de seguridad.

Un nuevo sistema de detección biométrica facial con detección de rostros de forma rápida y precisa en 0,01 – 0,86 segundos, cumplimiento de la norma ISO 30103-7 que evita el fraude con una foto frente a la cámara, reconocimiento de rostros parcialmente ocultos (por uso de mascarillas, etc) y con un algoritmo de comparación de hasta 40.000 rostros por segundo.

 

Ningún otro sistema de control de acceso del mercado ha llegado tan lejos en cuanto a seguridad y cumplimiento normativo en todas y cada una de las Comunidades Autónomas que a día de hoy han desarrollado una legislación sobre el control de admisión para establecimientos de juego. Todo un proceso de desarrollo tecnológico en el que INFINITYGAMING lleva invirtiendo más de 10 años y que nos coloca a la vanguardia en cuanto a funcionalidades e implementación de sistemas biométricos.

Con más de 400 instalaciones realizadas en Comunidades Autónomas como Murcia, Andalucía, País Vasco, Baleares, Madrid, Asturias, Castilla la Mancha, Cantabria, Cataluña, Valencia, etc y un servicio de asesoramiento técnico y legal de máximo nivel, nuestros sistemas de control de acceso MOTTAK cuentan con la confianza y satisfacción plena de todos nuestros clientes y aseguran el reconocimiento unívoco de la persona usuaria a la hora de acceder a un establecimiento de juego, evitando al 100% el acceso de menores de edad y personas inscritas en los correspondientes Registros de personas prohibidas de acceso al juego.

Comunicado INFINITY GAMING

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados