Compartir

Mostrará toda su gama de productos en en los stands A1 y A5, Pabellón 8 de Feria de Valencia durante los días 8 y 9 de junio

INFINITYGAMING EN COLABORACIÓN CON COMERCIAL ENRIQUE PEREZ COSTA ESTARÁ PRESENTE EN VALENCIA EN EXPOJOC 2022 CON TODA SU GAMA DE PRODUCTOS

AZARplus

Un año más INFINITYGAMING, en colaboración con Comercial Enrique Perez Costa, mostrará toda su gama de productos en EXPOJOC 2022 en los stands A1 y A5, Pabellón 8 de Feria de Valencia durante los días 8 y 9 de junio.

Sus controles de acceso VIRTUAL RECEPTION, sus ruletas ZUUM GRAND CRYSTAL con los novedosos RANDOM PAY y BASKETBALL que tanto éxito están teniendo en todos los salones donde se instalan por la gran acogida de todos sus clientes.

Las nuevas slots OPERA de Zuum, los increíbles juegos de APOLLO GAMES en sus nuevos y espectaculares gabinetes Stellar y todo el completo sistema de dispensación de créditos de juego de FINOCIO con sus terminales ATM MINI 500.

Toda la gama de productos de INFINITYGAMING al alcance de tu mano.

INFINITYGAMING y COMERCIAL ENRIQUE PEREZ COSTA os esperan a todos en los Stands A1 y A5 para mostraros todo lo nuevo de este año 2022.

Comunicado INFINITY GAMING

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados