Compartir

Ruletas Zuum Grand Crystal, Airbing, Slots Apollo Games y Controles de Acceso Mottak

INFINITYGAMING: donde quieras, cuando quieras

AZARplus

Desde el País Vasco hasta Andalucía, luciendo con toda su tecnología y diseño y siendo todo un referente por su calidad, rentabilidad y múltiples opciones. Desde Extremadura hasta la Comunidad Valenciana, donde triunfan con su sello de seguridad, garantía y entretenimiento. De punta a punta del territorio español nuestras ruletas ZUUM GRAND CRYSTAL, AIRBING, SLOTS APOLLO GAMES, CONTROLES DE ACCESO MOTTAK, ETC se hacen presentes en todas y cada una de las Comunidades Autónomas de España para ofrecer al operador la opción de tener en su establecimiento de juego unos productos rentables, tecnológicamente inigualables, calidad premium y con una oferta de entretenimiento sorprendente.

Desde siempre, durante los 365 días del año, contamos con un servicio técnico y comercial excepcional para que todos y cada uno de nuestros productos estén siempre actualizados y luzcan a cada momento como el primer día.

Un SERVICIO TECNICO reconocido en todo el territorio español y que es nuestro sello de garantía y profesionalidad. Ofrecemos durante todos los días del año un soporte de primer nivel para que cualquier duda quede resuelta al instante con la máxima satisfacción para nuestros clientes. Un servicio técnico cercano, rápido y comprometido con el espíritu de INFINITYGAMING que no es otro que obtener la plena confianza de todos y cada uno de nuestros clientes en el buen hacer de nuestra empresa.

Un SERVICIO COMERCIAL que pone a disposición de nuestros clientes el mejor asesoramiento sobre las distintas opciones de que dispone el operador a la hora de poner en marcha su establecimiento de juego. Toda una gama de productos con una oferta de juegos fantástica. Vestimos tu salón de tecnología y vanguardia para hacer un negocio de primera línea. Un servicio comercial que no dudará en ofrecerte la mejor de las soluciones a la hora de adquirir cualquier producto de nuestra amplia gama. Nos adaptamos a ti y a tus necesidades al cien por cien. Para INFINITYGAMING es muy importante el vínculo que se establece desde el mismo momento en que nos ponemos en contacto por primera vez con cada uno de nuestros clientes y hacemos todo lo posible para que ese vínculo crezca y se fortalezca día a día.

Por todos estos motivos, junto a la ilusión de equipo que nos caracteriza por avanzar cada día un poco más, desde INFINITYGAMING hacemos nuestra la premisa “DONDE QUIERAS, CUANDO QUIERAS”, porque estamos seguros de cumplir con nuestros clientes el compromiso de eficiencia, puntualidad y seriedad en todas y cada una de nuestras gestiones.

Comunicado INFINITY GAMING

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados