Compartir

TRAS EL ACUERDO FIRMADO ENTRE AMBAS EMPRESAS

INFINITYGAMING comienza la instalación de sus Máquinas APOLLO GAMES en los Salones JOKERBET del GRUPO VERAMATIC 

AZARplus

INFINITYGAMING y GRUPO VERAMATIC han firmado un acuerdo de colaboración por el que se ha comenzado a instalar en sus salones JOKERBET las máquinas APOLLO GAMES, un producto competitivo, con nuevos juegos, temáticas y entretenimiento a raudales.

En INFINITYGAMING estamos muy satisfechos e ilusionados de haber llegado a este acuerdo con GRUPO VERAMATIC, una empresa líder en el sector y especializada en la explotación de salas de juego, con más de 180 establecimientos repartidos por toda la geografía española. Un escaparate inmejorable donde nuestro producto APOLLO GAMES está arrancando con mucha fuerza y donde sus clientes pueden empezar a disfrutar de una nueva forma de entretenimiento, con juegos totalmente interactivos y con infinidad de premios a través de sus múltiples opciones de bonus y jackpots dinámicos.

Un nuevo impulso a nuestra gama de productos APOLLO GAMES que, en sus diferentes configuraciones de 1 a 6 puestos, estarán presentes en la línea de salones JOKERBET de GRUPO VERAMATIC completando la oferta de ocio de sus salas en las Comunidades de Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla la Mancha. Una apuesta de futuro entre ambas empresas que sin duda es nuestro deseo ir afianzando con nuevas colaboraciones del amplio catálogo de productos que INFINITYGAMING puede ofrecer actualmente.

Desde GRUPO VERAMATIC manifiestan su optimismo ante la firma de este acuerdo y están convencidos de que será un acuerdo fructífero y de largo recorrido para ambas partes.

Comunicado INFINITYGAMING

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados