Compartir

INFINITY: Un gran trabajo de equipo que nos ofrece magníficos modelos

La imagen que ofrecemos a nuestros lectores en la Portada de AZAR en el reencuentro tras el (relativo) descanso de agosto contiene un mensaje que va mucho más allá de la fotografía directa de una de las empresas más activas y brillantes de nuestro Sector. Los directivos, el equipo, la sede de INFINITY, nos transmiten que la Industria está llena de fuerza y de ilusiones, de voluntad de futuro y de firmeza en su posición de continuar integrados en la sociedad ofreciendo ocio y diversión, desarrollando tecnología y creando empleo. Es una fotografía donde sus protagonistas están de pie, ante todo y frente a todo, porque así es como INFINITY ha afrontado la pandemia y otras dificultades que se han presentado al Sector.

Desde la Compañía nos lo explican en el amplio reportaje que publicamos en esta edición y que por momentos puede deslumbrarnos al conocer a fondo los magníficos productos que INFINITY ofrece al mercado al mismo tiempo que merecer nuestra más sincera felicitación por las fórmulas de desarrollo de un trabajo ejemplar tanto en el interior de la empresa como en su proyección a los clientes.

“Donde hay voluntad, hay un camino”.

                                                                  Albert Einstein

Hace muchos años que conocemos a Antonio Martínez Alcázar y sabemos que es un profesional del que siempre cabe esperar lo mejor. Con el recorrido que realizamos por INFINITYGAMING en su sede central de Murcia hemos comprobado que eso se extiende a todo un amplio equipo que sabe coordinarse de forma idónea en sus distintas Áreas, Técnica, Comercial, I+D+i, Homologaciones y Marketing para que el producto final llegue con todas las garantías de su excelente rendimiento a unos clientes que incluso después continuarán atendidos por el mejor Servicio Postventa.

INFINITY ha sabido unir su nombre y su trabajo a partners y firmas del mayor prestigio y consecuentemente a modelos del mayor nivel. Es una clave de éxito que nos pone ante creaciones tan impactantes como Zuum Grand Crystal (Ruleta), Apollo Games (Slots), Wild 5X5 (Bingo), Mottak (Control de Acceso) o el nuevo acuerdo con FINOCIO como desarrollador tecnológico. Es una diversificación de oferta que nos muestra el profundo conocimiento de INFINITYGAMING de nuestro mercado y nuestra sociedad y que confirma su compromiso con los Operadores para dotarles de modelos que den sostenibilidad y perspectivas de crecimiento a sus negociones. Sin duda unir experiencia y creatividad es una magnífica fórmula y quizá algo de eso se refleje en la imagen de Albert Einstein con la que Antonio Martínez ha decorado su despacho.

En definitiva, las siguientes páginas son una invitación a conocer el trabajo, las personas y los productos de una empresa extraordinaria que desde hace largo tiempo, y hoy más que nunca venciendo los difíciles obstáculos que todos conocemos, pone en primera línea de nuestro Sector la garantía de una oferta modernizante y revitalizadora a disposición de todos los profesionales.   

Sera publicado en en número 439 de la Revista AZAR de Septiembre de 2021
Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados